Tema cerrado (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Confirmo el resultado ¡¡ Enhorabuena Atenea !! y un saludo.
Por cierto Ofidor me queda jugar contra bermedier que estoy a la espera de un mp y contra noah que hace muchos dias que no postea y creo que va a ser dificil contactar con el pero lo intentare y por ultimo me gustaria que me sumaras todos mis puntos para ver si tengo alguna posibilidad de ascender, un saludo.

ofidor xq me exaste de la liga???

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Yo no te he hexado de la liga, quien te ha dicho eso? tu ya has terminado tus partidos y estamos a la espera de los que quedan por jugarse para ver quienes ascienden.
No se porque me dices eso...
Yo te he hechado de la liga?
Te lo he puesto en algun mp o algo?
contesta por favor...
Gracias y 1 saludo
ok, los puntos del partido contra bendemier son tuyos y los otros ya veremos.
Aunque ya esten decididos los dos ascendidos de la segunda division que son el Schalcke y el Almería, es muy posible que asciendan alguno mas por orden de clasificacion debido al abandono de algunos jugadores de primera.
Sigan jugando sus partidos ya que el tercero tiene posibilidades de ascenso y el cuarto quizas tambien.
Gracias y un saludo...
Para terminar la actual liga de segunda division solo quedan los siguientes partidos y si no se juegan antes del miercoles 20 de Agosto serán dados por empatados o por ganados a los equipos que realmente dejen su post dando a entender que quieren jugarlos...

Tottenham - UD Almería
Newcastle - Sevilla Cf

Así pués, ahora mismo estan en primera division el manager del Schalcke 04, el manager del UD Almería y Aston Villa, con opciones de ascender uno mas que puede ser uno de los siguientes:

Tottenham 41 puntos y a falta de 1 partido
Newcastle 39 puntos y a falta de 1 partido

A partir de hoy empezaré a preguntar a los managers por orden de clasificacion si quieren cambiar de equipo de los disponibles que hay ahora msimo que son:
Chelsea, Manchester, Arsenal y Bayern Munich

Espero noticias de todo lo explicado. Gracias y 1 saludo
wenas xicos aver si empesamos la nueva temporada!!!! y aver si me keda algun otro ekipo weno pa seguir en primera

------------------

el partido de totenham almeria ya lo jugamos ace tempo pro no lo posteamos, xk no teniamos tempo y al final se nos paso.el resultado es este:

totenham 2-2 UDAlmeria

de los goles y las tarjetas ya no me acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn