Tema cerrado (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira campeon creo q as metido la patita yo no kiero k me den los puntos.me gusta jugar y mas ahún si es contra ti.creo recordar q debi agregarte al msn me borrastes no te as preocupado ni d agregarme a la ps3 tonces debo d pensar q tu tb kieres los puntos me ekivoko??mira mande un mensaje privado diciendote q estaria pa las 16 :30 me retrase y vine pa las 18:45 pero avise cosa que tu nada,desde ahí en adelante no supe nada d ti y kedamos el domingo o no???o el domingo me kieres decir q no tienes mas oras q las 17:30??de segundas cuando te mande el privado me marxe te crees q tengo telepatia pa saber q mas mandado un mp diciendome 17:30???no me jodas tron no me jodas anda!!
no te as preocupado tan solo ese ratito que me ausente pork por lo demás estuve toda la puta tarde hablando mal hasta las 00:00 horas. vas de palo señor "JANOYA" ASIK SI KIERES JUGAR PREOCUPATE TU SABES MI ID SABES MI MSN Y SABES TODO YO TB TENGO cositas que hacer haber si te crees q eres el único q las tiene.

hasta luego campeon !!!

p.d no me hacen falta los puntos as visto donde toy situado??ati te hacen más falta que ami.mejor nos callamos la boka o bokaza ehhh antes de saltar informal !
Deberían de discutir menos y jugar los partidos ya que por culpa de esos partidos no puedo ir haciendo las ligas y la gente se aburre. Espero que en estos dias tengan jugado los partidos que les quedan...

A los managers que le quedaban algun partido con el manager del Stuttgart, tienen los tres puntos para su casillero ya que no da señales de vida.

Gracias y un saludo...
tranqui janoya no hay problema no tenes q pedir disculpa algúna sino hay motivo era tu opinion nada más.vale d acuerdo mañana a esa ora andare por aki . 20:30...SALUDOS "!!!
--- [ Añadido ] -----
aupa janoya andas x ahí??no e podio venir antes.contexta si estas.gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 19 segunda división
---------------------------

SHALKE (04) 3 - 2 NEWCASTLE

GOLES
--------
SANCHEZ SHALKE04
STREIT SHALKE04
STREIT SHALKE04

MILNER NEWCASTLE
VIDUKA NEWCASTLE

TARJETAS AMARILLAS
----------------------
BEYE NEWCASTLE
RAFINHA SHALKE 04
JONES SHALKE 04

M.V.P
-------
ALBERT STREIT SHALKE 04

INCIDENCIAS
-------------

PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO VELTINS ARENA ANTE 65.000 ESPECTADORES.LLENO ABSOLUTO !!

INCREIBLE LA GESTA DEL CONJUNTO TEUTON DIRIGIDO POR ATENEA QUE MATEMÁTICAMENTE SE AFIANZA LA 1ª POSICIÓN Y LA DIVISIÓN DE PLATA !!

LO HABEÍS CONSEGUIDO CAMPEONES !!! ZORIONAK SHALKE 04 !!!!!

p.d buen partido janoya eres un digno rival!! contigo hay que currarselo puedo decir q sude la camiseta !!! Suerte !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn