Tema cerrado (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ofi mi opinion es que en las fechas que andamos es dificil que podamos jugar la mitad esta de vacaciones seguro y yo currando todo el dia precisamente porque estoy haciendo vacaciones a una compañera y hasta el sabado 16 no descanso y practicamente no tengo nada de tiempo estoy de 6:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 en el trabajo, un saludo.
ROMA 5-6 ALMERIA

GOLES: (x4) negredo y (x2) uche...almeria------(x4) mancini y (x1) totti...roma

TARJETAS AMARILLAS: 1 carlos garcia y 1 pulido..almeria------1 de rossi...roma

MVP: negredo...almeria

CRONICA:

Partido muy igualado entre los dos equipos ya se ve en el resultado.

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA.

ROMA 5-6 ALMERIA

GOLES: (x4) negredo y (x2) uche...almeria------(x4) mancini y (x1) totti...roma

TARJETAS AMARILLAS: 1 carlos garcia y 1 pulido..almeria------1 de rossi...roma

MVP: negredo...almeria

CRONICA:

Partido muy igualado entre los dos equipos ya se ve en el resultado.

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA.

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
confirmo el resultado!!! contra el totenham me parece k ya juge pro no lo colgemos o algo asi, michel intenta contactar conmigo para aclarar este tema!!! xfa!!!
Aupa janoya pues ando por aki así que dime hora y lugar !! de 15 a 16 30 horas me ausentare pero después de esa hora sino es ahora señalame la que más te convenga.

1 Saludo !!!

Stuttgart donde andas???? hola????iuhuuuuuu???lee el mensaje y dime hora tambíen si esk estas. gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
anoya ahora mismo estoy hasta las 23 45 horas.te mandao un m.p.

1 saludo !
--- [ Añadido ] -----
Bueno janoya Ya ves q me interesado....no suele ser muy formal el hacer esperar a las personas.....mucho domingo y pokas sirenas...sin más-
atenea si pretendes que te den los puntos por la jeta poniendo cienmil post criticando a todo aquel que segun tu te hace esperar o ni se presenta vas mal xaval, te dije que a las 17:30 y estuve a las 17:30 ¿y atenea? no estaba conectado asi que no critiques mas a nadie y eres tu el que tienes que ser formal un saludo xaval.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn