Tema cerrado (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

FC BARCELONA 1 INTER DE MILAN 6

GOLES:
Messi / Ibrahimovic(2), Cruz(3), Cambiasso

MVP: Cruz

Ultimo partido del Inter de Milan que se despide de esta liga por la puerta grande y demostrando porque esta donde esta en la clasificacion.
Empezo marcando Messi pero los italianos reaccionaron rapido y no se dejaron sorprender.

Un placer Silver

Enhorabuena OFIDOR por la liga, espero que cuentes conmigo para futuros eventos.
Un saludo a todos!!!
NEWCASTLE UNITED 5 - 2 STUTTGART

GOLES:

MARTINS (3) OWEN Y DUFF
CACAU (2)

TARJETAS:

AMARILLA A JOSE ENRIQUE (NEWCASTLE)
DOBLE AMARILLA Y EXPULSIÓN A OSORIO (STUTTGART)

MVP:

OBAFEMI MARTINS (NEWCASTLE)

CRÓNICA DEL PARTIDO:

El Actual campeón de Copa, el Newcastle, ha vuelto a demostrar por el buen momento que está atravesando en la recta final de la liga y esta tarde con un fútbol cómodo y elegante ha presentado candidatura al ascenso frente a un Stuttgart algo inestable en defensa y poco demoledor en ataque. Cómo no de nuevo Martins con tres dianas sigue siendo el pichichi de la categoria de plata con diferencia y uno de los mejores delanteros de la LFO (Ligas Fifa Ofidor), Duff volvió a marcar y cuajó otro sensacional partido (Impresionante la jugada que hace para servir a Martins el 1-0) y Owen que como siempre estuvo peleón y también colaboró en el apartado goleador del equipo.

Un placer Arkhan99
Y Ofi seguiré intentando quedar con mis contrincantes, estoy sacando tiempo como puedo, un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn