Tema cerrado (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Este mensaje va dirijido al manager del Arsenal; si tienes pensado terminar esta liga, juega los partidos que te quedan pendientes y así te adjudicas esta liga que casi tienes ganada matemáticamente.
Después de acabar esta temporada se estudiará si el manager del Arsenal será el mismo que está actualmente ya que me parece injusto destituir al actual manager cuando casi tiene ganada la liga, pero también es verdad que tengo que estudiar conversaciones y demás.
Otra cosa, me gustaría si es posible que me mandes la conversacion que me pasaste tuya y de atenea por correo pero si es posible el archivo...

Gracias y un saludo

--- [ Añadido ] -----
Tras tener una conversacion con el manager del Arsenal y no entendernos ya que en ningun momento se le hecha a el la culpa de lo sucedido y el piensa todo lo contrario, ha decidido abandonar la liga que casi tenía ganada matemáticamente a falta de un partido.

Me ha comentado que Tumbaslive83 le ha mandado un mensaje a la ps3 poniendolo de niñato al negarse a jugar el partido que tiene contra el.

Me gustaría señalar que Hector es un gran jugador de fifa 08 de Ps3, hubiera sido campeón de la liga Ofidor sin problemas ya que es superior a casi el resto de los managers de nuestra liga Ofidor, pero también es verdad que ha tenido varios problemas con otros manager de la liga tanto de primera como de segunda division y como digo, yo no digo que el tenga la culpa en todos los conflictos que ha tenido, pero si que es verdad que el azar lo a puesto a el siempre en esos enfrentamientos.

Así dejo ya de hablar de este tema que realmente me tiene aburrido ya que si cobrara no me importaría tener que aguantar a nadie ya que sería mi obligación, pero como no es así y solo creé esta liga para hacer amigos y divertirnos y veo que si sigo con el tema seguramente haré que se acabe esta liga ya que no se ve un buen rollo y me daría pena romper con todo lo abanzado, aqui dejo el tema.

Dar las gracias a Hectorvk por todos los partidos que ha jugado...

Gracias y un saludo a todos...
Hola soy el manager del shalke 04 señalar q habia kedado con la juventus y con newcastle no s enada d nada a pesar d k e yegado tarde (25 min d demora) pido disculpas.mañana no podre jugar hasta la noche aki donde vivo es festivo y me lo tirare en la playa.

y lo más importante Y es para ofidor.tiene tela el niño ofi que color mas rojito que tiene parece q empina mucho el bibe pero no con leche sino con la mejor sidra de bilbo jajajajajaja exkisito nunka mejor dixo dicen que es lo más grande q puede tener uno...............y como aki decimos ZELAKO POLITA ETA ZORIONAK !! sinosabes lo k significa pues........ya t lo dire ...
saludos !!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn