Tema cerrado (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Octavos de final (Ida)
Bayern de Munich 5-0 Atlético de Madrid

Partido correspondiente a la a la ida de los octavos de final de la copa ofidor.

El Alianz arena se preparaba para ver un gran choque, en el que los locales dominaron, aunque hubo lucha por quién dominaba el centro del campo, que al final lo domino el Bayer de Munich, obra de ello es lo que ha estado de bien Zé roberto. El Atlético de Madrid, fue un rival muy digno, intento reacionar, pero se encontró con las manos del portero titular del Bayer de Munich, Oliver Khan. La vuelta en el Vicente Calderón va a ser interesante, por ver si los locales intentan una remontada épica.

Datos del partido:
Goles:
1-0 Luca Toni (Bayern de Münich) Min 11
2-0 Ribery (Bayern de Münich) Min 14
3-0 Antiltop (Bayern de Münich) Min 58
4-0 Luca Toni (Bayern de Münich) Min 66
5-0 Luca Toni (Bayern de Münich) Min 76

M.V.P: Zé roberto

Amonestaciones:
M. Rodriguez (Atlético de Madrid) Min 32

Incidencias:

Ninguna, sin perdidas de conexión por parte de los jugadores, ni perdidas de tiempo.
MILAN SOY AT.MADRID, ME PARECE TOMADURA DE PELO LO QUE ESTAS HACIENDO, LLEVO DETRAS TUYA MUCHO TIEMPO, TE HE MANDADO MIL MENS PARA JUGAR Y CUANDO POR FIN CREO QUE JUGAMOS, ME DICES QUE NO PUEDES POR QUE ESTAS JUGANDO OTROS PARTIDOS DE OTRAS LIGAS Y NO RESPETAS QUE ESTEMOS NO SOLO YO, SINO TB LA PERSONA QUE ORGANIZA ESTE TINGLAO DETRAS TUYA. SI NO JUEGAS DILO Y RETIRATE PERO NO MOLESTES, MAJETE!!!
COMO SABES TE COMENTE QUE EL COORDINADOR DE LIGA OFFIDOR, TE DIO UN ULTIMATUN Y YO INTENTE JUGAR HASTA ULTIMO MOMENTO CONTRA TI PARA RESPETAR LAS NORMAS Y JUGAR ESTE PARTIDO, QUE YA ES HORA, LO QUE NO ME ESPERABA, ERA QUE ME DIERAS LARGAS Y AL FINAL NO JUGAR.

YO YA PASO, LO DEJO EN MANOS DE ORGANIZACIÓN.
--- [ Añadido ] -----
BAYER MUNCHEN 5 - 0 AT. MADRID

BUEN PARTIDO BAYER.

PREPARATE EN EL VICENTE CALDERON, HEMOS PUESTO LAS ENTRADAS GRATIS Y MIS JUGADORES TOMANDO RED BULL EN VENA, REMONTAREMOS...!!!!!!!

NOS VEMOS EN LA VUELTA, AKI EN MADRID.

GOOD LUCK...!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn