Tema cerrado (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si le he respondido diciendo que no podia y es cierto que aparecia jugando al fifa pero era mi amigo el que estaba jugando mientras que yo estaba con el msn y a tumbaslive le he dicho que hasta ue no hable contigo Ofi no jugare ningun partido.Lee la conver que te mande por correo por favor.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Ya he leido la conversacion, pero no entiendo vuestra pelea ya que Atenea te insiste en que no abandones la liga, incluso te aconseja de que cojas un equipo de segunda y mas humilde para subierlo y marcarte un nuevo reto. A ti al parecer te molesta y empezais a discutir. Lo que no entiendo es lo de pirotecnica...

Despues de todo lo pasado encuentro en el foro insultos a las respectivas madres y muchas cosas que no deberían de haber pasado.

Otro fallo que encuentro es que no se puede decir que se abandona la liga y despues que no se abandona ya que aunque aqui no se gana nada de dinero y tampoco es la champions league, pues la verdad es que esta muy mal que por un berrinche.

Respecto a lo de los partidos a mi solo me vale de que casi nadie ha cumplido con los plazos puestos para las jornadas y en la siguiente liga no pasará esto ya que se procederá a la expulsion de la liga ofidor, como se ha hecho con varios antiguos miembros de la liga los cuales tienen las puertas abiertas para la siguiente temporada siempre y cuando se comprometan a cumplir con los plazos a no ser que no puedan por una fuerza mayor.

Si os fijais yo solo me he ausentado durante dos dias e incluso lo postee para que se supiera mi ausensia cosa que algunos tambien han cumplido, pero que muchos otros no han hecho.

Ultimamente agradecería que no os insultarais al menos en el foro ya que yo no dirijo un torneo de boxeo, si no un torneo de fifa 08 en el que se pretende pasar un buen rato.

Gracias y 1 saludo como siempre a pesar de todo lo sucedido...
--- [ Añadido ] -----
Ya se encuentran actualizadas las clasificaciones y resultados a la espera de que se terminen de jugar las jornadas que faltan
Bueno agradecer a ofidor lo que esta haciendo y las molestias que le han conllevado este torneo de "boxeo" que en realidad es como mejor se ha definido por las causas....

Pido disuculpas a hector por haberme metido con sus keridos. Sorry !Rectificar es de sabios espero algo positívo de tu parte....

por último volver a repetir por cientocien veces los partidos k me kedan q son

stuttgart
westham
newcastle
werder bremen
juventus

x favor poneros en contacto conmigo si e sposible. espero no ser repetitívo ni cansino !

1 Saludo eskerrik asko !!
atenea no se te pueden mandar mp sera porque los tienes hasta la bola, esta tarde a eso de las 17:00 podemos jugar si quieres contestame rapido por favor
otra cosa ofidor a partir de mañana empiezo a trabajar de nuevo y voy a estar 15 dias sin descansar porque le voy hacer las vacaciones a una compañera hasta el 16 de agosto no descanso intentare buscar huecos para poder jugar mis partidos pero mi horario de poder jugar son de 16:00 a 17:00 y de 21:00 a 22:00 solamente un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn