Tema cerrado (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

señorito hector habla lo k tengas q hablar yo ya lo e hablado todo con ofidor y te aviso ahora estas en la lista negra de la banda osea para mi eres un objetivo no un civil interpretalo como kieras pero todo a su tiempo y todo llega y luego te acordaras de mua !!

aleee eskerrik asko denoi eta gora euskadi askatuta !!!(va pa ti hector ya que los vascos no somos d tu agrado )

Este xaval va para trolero nada de informatico o para payaso las dos cosas.Conectate Ofi que quiero hablar contigo y quiero que leas la conver que ya te he pasado por mail.

MIra hector "cariño " donde ves que t haya insultado??? si esk al final .....sobra lo de payaso preocupate de lo tuyo bonito y no sigas insultando xfavor ya que te vas a perjudicar ya que esto lo leera ofidor

Y t comento es flaco el favor que le estas haciendo asik este será mi último mensaje ya que yo tampoko le estoy haciendo ningún favor a ofidor.(bastante tiene ya)

saludos !!
Wenas gente, ya etsoy aki otra vez, me kedan los siguientes partidos:

Jª 14 WEST HAM
Jª 16 NEWCASTLE
Jª 17 SCHALKE
Jª 19 TOTENHAM

Yo puedo jugar mañana por la noche a partir de las 22, o el miercoles de 15:45 a 18 o por la noche a partir delas 21, decidme algo, un saludo y espero la respuesta de los managers k les toke kontra mi, un saludo
Buenas q tal a todos?
En primer caso comentar para q qde constancia de ello q me es imposible jugar con el manager del Arsenal,ya q cada vez q se lo notifico me da negativas aun estando jugando al fifa,poniendome como motivo q esta jugando con un amigo,en otras ocasiones ni tan siquiera me contesta,con lo cual como he dicho antes me es imposible jugarlo.
Espero soluciones al caso.
Muchas gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Soy el manager del F.C.Barcelona,me gustaria qdar con el manager del Inter para poder jugar nuestro partido pendiente.
Mañana por la mañana hasta las 12:30 estoy disponible,de todas maneras dime cuando puedes tu y hare lo posible.
Espero respuesta.
Gracias y saludos.
Es cierto que me tienen cansado con sus peleas que si les digo mi opinion no llegan a ningun lado. Yo creia que esto era un juego y me estan forzando a abandonar la liga, cosa que no quiero hacer ya que tengo mucho tiempo empleado en ella.
Según me comunican el Manager del Barcelona intento jugar con el Manager del Arsenal su partido de liga y este le comunico que no podia jugar. Viendo el manager del barcelona que se encontraba el arsenal jugando al fifa se lo dijo a su manager y este le respondio que es que estaba ocupado jugando con un amigo.
Al parecer el manager del barcelona le ha mandado algun mensaje al manager del arsenal pero este no le ha respondido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn