Tema cerrado (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mira caxo capullo eres un puto mentiroso y eso no es verdad que te inventas todo capullo y se lo voy a mandar a Ofidor la conver entera xaval k la has cagado haber si pongo k eres un etarra maxote.
--- [ Añadido ] -----
y no insultes a mi madre te o vuelvo a repetir hijo de la gran....
--- [ Añadido ] -----
Me voy espero que este impressentable no siga mas entre nosotros insultando a la gente y si quereis os paso un hilo de tramposos que aparece su nombre mañana os lo paso para que sepais con que claes de persona tratais.

Saludos!!
pero enviale lo k tienes q enviarle no lo q t plazke ok ??? insultare a kien s eme ponga d los cojones !!!

mira en ese hilo tb aparece TUMBASLIVE Y yo e jugado con el y no es ningun tramposo asik......
ISILIK EGON MESEDEZ !!!

Ahora te vas???osea increible !!! grandioso !!! te vas pork???tas viendo las orejas al lobo majo esa palabra que mas yamau es muy seria.

AU REVOIR "TITTEUF"
A mi no me gusta verme inplicado en estos temas, pero a ver cuando podemos kedar para hablar los 3 en el msn. Yo no estoy para peleas, solo x respeto al trabajo k hago en esta liga y el buen trato k tengo con vosotros deberiais d respetarme a mi tb y no tener estas peleas. Me duele esto k pasa ya k me kita tiempo para mi novia y ahora mi nino. 1 saludo
Hola q tal?
Soy el manager del F.C.Barcelona,era para saber q dias podemos jugar los partidos q me qdan de la liga,creo q son Inter de milan y Arsenal.
Espero respuesta por vuestra parte ya q por mas q os agrego a la play y os mando mensajes,no contestais aun estando dentro del fifa,con lo cual,espero respuesta por vuestra parte.
Un saludo y gracias.
Haber vamos haber dije que me voy pero refiriendome que no iba a estar mas ayer,que me iba a descansar no que me iba de la liga haber si sabemos entender que aqui la gente mucha ingenieria de pacotilla y luego....

Ofidor cuando quieras te paso la conver conectate y hablmos de este asunto mas detenidamente.
UDAlmeria 2-1 Sttutgart

goles

UDA: negredo(x1), J. ortiz(x1)
Sttutgart: mario gómez(x1)

Tarjetas

ninguna

MVP

Negredo

Cronica

partido muy igualado y con muxas ocasiones en ambas porterias, con unos porteros inmensos en ambos bandos.

PD Ofidor te falta anotar en el calendario el resultado de la primera vuelta k fue exactamente el mismo(ya lo posteamos) pro se te avra pasado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn