Tema cerrado (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

AS ROMA 0-6 NEWCASTLE UNITED

GOLES:

GEREMI (3) DUFF (2) Y MARTINS (1)

TARJETAS:

AMARILLA PARA DE ROSSI

MVP:

MICHAEL OWEN

CRÓNICA DEL PARTIDO:

EL ACTUAL CAMPEÓN DE COPA SALIÓ AL ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA A POR TODAS SABIENDO QUE NECESITABA LOS TRES PUNTOS PARA NO AUTODESCARTARSE DEL ASCENSO A PRIMERA Y LOS CONSIGUIÓ DE MANERA BRILLANTE CON UN FÚTBOL ESPLÉNDIDO Y FRENANDO A LA ROMA EN TODOS SUS INTENTOS. GEREMI BRILLÓ CON LUZ PROPIA Y SACÓ AL DELANTERO QUE LLEVA DENTRO MARCANDO TRES GOLES Y DEMOSTRANDO QUE TIENE BASTANTE LLEGADA. DUFF COMO SIEMPRE OTROS DOS TANTOS Y REIVINDICANDO QUE ESTÁ SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA Y MARTINS HIZO OTRO PARA NO DESCOLGARSE EN SU LUCHA POR EL PICHICHI DE SEGUNDA. EL MEJOR JUGADOR DE LA ROMA A MI PARECER FUÉ MANCINI QUE LO INTENTÓ TODO PERO SE ENCONTRÓ CON UNS DEFENSA INSUPERABLE EN LA TARDE DE HOY.

¡¡¡ UN SALUDO A JOSE !!!
tottenham 8 juvetus 3
goles d.bent (x5), r. keane x1, zokora x1, berbatov x1
trezeguet x1, del piero x1, nedved x1.
amarillas chiellini (amarilla juventus), molinaro (amarilla juventus)

cronica:

igualada primera parte en la que el tottenham dessacia el empate a 2 en el injury time llendose al descanso con un injusto 3-2, pero en la segunda parte la juve se descompuso y empezo a encajar goles, (todos de similar factura, muy poca imaginacion) pero en definitiva buen partido del tottenahm que domino de principío a fin, sobre todo en la segunda mitad.
un saludo.
TOTTENHAM 8 - 3 JUVENTUS

JORNADA 17

CRONICA

Partido del la 17º jornada de LFP OFIDOR, disputado entre el equipo ingles, el Tottenham, y conjunto blanquinegro e italiano, la Juventus.
Partido dominado en los primeros 19min., por el equipo italiano que consiguio dos goles, uno muy madrugador en el min. 3, y el segundo un golazo de Pavel Nedved,de volea, increible. 1 - 2 para los italianos, parecian que no querian jugar mas y querian guardar este resultado como fuera, pero todavia quedaba mucho tiempo, anotar cabe, de que 3 disparos por parte de la Juve 3 goles. Que decir por parte del Tottenham, que estaban recibiendo un baño increible de pases, y unos abucheos asombrosos por parte de la grada. Finalmente el equipo dio el do de pecho en casa, a partir del min. 32, y consiguio poner la 1º parte con un 4 - 2, todo gracias a un jugador que para el FIFA08, no cuenta, D. Bent, que consiguio embocar 5 goles en todo el partido, acompañados por 3 goles mas de sus compañeros. Que decir del partido, bello respecto a goles, pero con muchos fallos en defensa.

Bien jugado Bermedier, a sido un partido entretenido. Suerte en los proximos

GOLES
A. Del Piero....Juventus
P. Nedved....Juventus
D. Trezeguet....Juventus
D. Bent....x5....Tottenham
D. Zokora....Tottenham
R. Keane....Tottenham
D. Berbatov....Tottenham

TARJETAS
G. Chiellini....Amarilla
C. Molinaro....Amarilla

MVP
D. Bent....Tottenham

5 goles de 5 disparos.

Manager del U.D. Almeria (Xaves11-1) cuando te va bien disputar el partido, contra el Tottenham. Espero te pongas en contacto conmigo, por MP, msn o por el foro de laps4.com. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

tottenham 8 juvetus 3
goles d.bent (x5), r. keane x1, zokora x1, berbatov x1
trezeguet x1, del piero x1, nedved x1.
amarillas chiellini (amarilla juventus), molinaro (amarilla juventus)

cronica:

igualada primera parte en la que el tottenham dessacia el empate a 2 en el injury time llendose al descanso con un injusto 3-2, pero en la segunda parte la juve se descompuso y empezo a encajar goles, (todos de similar factura, muy poca imaginacion) pero en definitiva buen partido del tottenahm que domino de principío a fin, sobre todo en la segunda mitad.
un saludo.

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Confirmo resultado, no la cronica.... 4 - 2 en la primera parte. Y lo de los goles de poca imaginacion, a mi me enseñaron en el boxeo que donde duele ahi que atacar. Nada mas que decir. Gracias.
Confirmo resultado, no la cronica.... 4 - 2 en la primera parte. Y lo de los goles de poca imaginacion, a mi me enseñaron en el boxeo que donde duele ahi que atacar. Nada mas que decir. Gracias.[/QUOTE]

pues a mi me enseñaron que una consola es para divertirse. y haciendo siempre lo mismo yo no me divierto(metiendo siempre el mismo gol)pero si tu si, pues dale, diviertete. unm saludo y suerte en los siguientes partidos. yo 3 goles todos distintos y bonitos tu 8 y 5 iguales o similares.
ASRoma 8 - 2 Aston Villa

goles

ASRoma: (x6) vucinic, (x2) totti

Aston villa: (x1) carew, (x1) agbonlahor

tarjetas

ASRoma: nothing

Aston villa: mellberg(roja), laursen y bouma (amarilla)

MVP

Adivinadlo!!!! Vucinic

Cronica

simplemente partidazo de la roma en el k el aston villa no parecia ese gran ekipo goleador de otros partidos

PD. soy UN_SUSTO xk me ice un nick nuevo, lo dije en un post!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn