Tema cerrado (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vamos haber xavales quiero aclarar el problema este del virus.Mirar,estuve todo el fin de semana en casa de un amigo ,yo me conecte en su msn y me entere k tenia un problema en el msn k mandaba una carpeta en zip que contenia unos virus creo.Esa carpeta la manda a todos los usuarios que estan conectados en ese momento y tenes que salir del msn y asi hice conectarme otra vez y ya pude hablar bien.MIra solo puedo decir esto a Bermedier y a Jucundiano,lo siento por mandar eso pero yo no tuve la cupla se manda solo a todos los conectacto y lo pueden decir los contactos que estaban conectados en ese momento como Michel,por ejemplo.

Saludos!!
haber yo tb dije unos posts mas atras q hector no tiene culpa yo ya conoca ese troyano que se hace difundir por las redes de la mensajeria instantanea y por irc.pero.....hablando con los infectados me dicen que el señor hector se bacilo con ellos y k les dijo que !ahora os voy a mandar un virus!!A mi eso me a llegado a mis ojos....asik no se ofidor creo que deberías de charlar con los dos afectados y con hector y listo !!

1 saludo !!
hye estoy en varias ligas y dare mi opinion

cuando alguien tiene un virus es algo obvio porke te manda las mismas cosas de siempre el erro es tuyo por abrirlo ademas ke tenga virus en su computadroa no kiere decir ke t lo vaya transmitir a tu play
asi ke puede seguir jugan do sin problemas

no tiene realcion una cosa con la otra

saludos
Hola xaves gracias por tu felicitacion y ya se que quedé eliminado pero si me repescó ofidor pues hay que aprovecharlo y es lo que he hecho y del partido decirte que con el 3-0 intente aguantar y no irme a lo loco arriba porque veia que podia ser suficiente y es cierto que me tuviste contra las cuerdas casi todo el partido pero yo tambien tuve mis ocasiones de gol y el 3-2 final me acojonó la verdad jejeje, un saludo crack y encantado de jugar contra tí esta maravillosa final de copa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn