Tema cerrado (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Quisiera que me confirmarais lo que le ha pasado a jucundiano a todo el que le haya pasado. Ademas, quisiera ver una replica del manager del arsenal explicando lo que ha podido pasar.
Si es posible explicarme un poco mas en que consiste ese virus y con que nombre ha sido enviado.
Venga gracias y es una pena que tengan que suceder cosas asi cuando falta poco para terminar la primera liga Ofigor, la nuestra.
Hola txikos conociendo a hector y habiendo tenido mis mas y mis menos con el creo que el no ha mandado el virus de manera agresiva sino más bien a debido de ser por algo involuntario.Voy a deducir que el virus a sido enviado vía msn x lo cual como informático que soy(1 virus se puede enviar desde varios procesos no solo vía msn pero para eso hay que tener conocimientos...)apostaría pork hector no lo a exo y ya conocemos todos el tipiko virus del msn comprimido en .rar si lo aceptas cagadon y creo que va a ser eso.

Se suele tratar de un troyano de tipo win32 con lo cual hector sanea eso urgentemente pork una d las victimas eres tu con mayusculas de lo contrario sino haces esto sin querer infectaras a mucha gente de tu lista de contactos ya sea directa o indirectamente.

1 Saludo si necesitas algo hector ya sabes !!!

Agur !!
jUCUN AGREGAME AL MSN.

PUES AMIGO OFIDOR si tal como dice jucun sucedio el señor hector debería de ser castigado con una sancion enorme ya que a echo acto terrorista cibernetiko.asik........de todas formas hablare con jucun haber si me agrega al msn pa poderle ayudar y que me comente e tema.

1 saludo !!
muchas gracias Atenea, hoy estoy todo el dia trabajando e intentare mañana ponerme en contacto con hector ya que en todo el dia de ayer no estuvo conectado.

¿no ha podido ser que alguien a mandado ese virus adueñandose de la cuenta de hector?

jucundiano si a mantenido contigo una conversacion podrias hacer el favor de plasmar la conversacion en un post.

muchas gracias y un saludo a todos.
wenas xavales, he kdado segundo en la copa ofidor!!!! weno del partido solo decir k:

El futbol es injusto

pero enhorabuena janoya, ya me fueran dado a mi otra oportunidad a mi al iwal k a ti kundo te eliminaron y seguiste en el campeonato, pro mis mas sentidas felicidades para el campeon de la copa ofidor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn