Tema cerrado (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

lyon 2

govou
juninho

atlético 1
forlan
targetas amarillas atlético
pablo
rojas
pernia
lyon rojas govou

partido totalmente dominado por el lyon .y atlético solo xuto a puerta 1 vez. encambio el lyon 17 veces. juego muy sucio por parte de atlético. el lyon lo saco de kicio y al final fue expulsad govou

por parte nada mas k decir
un saludo
wenas soy el STUTTGART y ahora etsare conectado, ypo esta semana puedo de 14:45 a 18, esto va para los managers:

Jª 14 WEST HAM
Jª 16 NEWCASTLE
Jª 17 SCHALKE

Decidme algo, yo solo tengo el problema k no s ek me a pasado en la liga ofidor k ahora soy el milan, asi k tendre k jugar en vestibulo.....
ROMA 1-0 WEST HAM

GOLES: GIULY

T.AMARILLAS: DE ROSSI (ROMA)

MVP: BELLAMY (WEST HAM)
CRONICA:

Partido igualadisimo en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En el minuto 20 se adelanto la roma con un gol de giuly (por fallo del portero, ya que estaba tirado en el suelo dejando su porteria vacia).En el partido el west ham tuvo muchas ocasiones pero la roma supo defenderlas bien.

BUEN PARTIDO TIO¡¡¡¡¡SUERTE
Los partidos de segunda division van algo atrasados y de primera solo quedan por jugarse 3 jornadas. Para el Lunes se preveé que estarán colgadas clasificaciones, goleadores y demás de ambas ligas.
Tras el abandono de la liga del Manchester la situcion está más clara para el Arsenal que a no ser que tenga un tropiezo esta muy a su favor la liga...
El Inter aun tiene oportunidades, pero muy escasas, de todos modos mando este mensaje para que la gente intente cumplir con los plazos de esta primera liga Ofidor...
Así pues, la final de la copa Ofidor será disputada por el Almería y el Newcastle al abandonar el Valencia CF.
Espero la colaboracion de todos, gracias y 1 saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn