Tema cerrado (Página 76)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

HOLA OFI SOY WASHYN

ME HE METIDO PARA PONERME AL DIA Y JUGAR PERO ME ENCONTRÉ CON EQUIPOS Y ID CAMBIADOS, UN DESPIPORRE. Q PASO?

APROVECHO PARA DECIR A MIS CONTRINKANTES QUE MAÑANA LUNES ESTARE METIDO PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES

MANDARME VUESTRO HORARIO PARA PODER QUEDAR A: j_arance@hotmail.com O MANDARME MENS EN LA PLAY, NO POR AKI.

GRACIAS A TODOS
O.LYON 1 MILAN 1
Goles
Benzema
Pato
T. Amarilla Pirlo

Partidazo en garland donde el lyon ya se creia ganador del partido, gracias a un golazo de 35 m de benzema pero un testarazo de pato en el minuto 90 a la salida de un corner ponia el empate en el marcador, aguando la fiesta a los franceses, jjeje
buen partido y un placer jugar contigo
Saludos
Al que le siga pasando lo de los equipos cambiados que juegue en el vestibulo mi pais partida no igualada a 10 min ya que es cosa de los servidores de EA SPORTS.
Jucundiano te pido disculpas por no haber podido jugar anoche. Puedo jugar el dia y a la hora que quieras menos hoy y el domingo k trabajo.
Un saludo a todos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn