Tema cerrado (Página 75)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

weno soy el manager del villarreal haber si pueden quedar los demas manager k tengo partidos atrasados losiento muxo voy a estar toa la noxe conectao
--- [ Añadido ] -----
MIRA OFIDOR ME RETIRO DE LA LIGA YA K LO K VISTO NO MA GUSTADO NADA WENO K TE VAYA MU BEN LA LIGA Y ME GUSTABA JUGAR EN LA LIGA PERO AI MUCHAS COSAS K NO ME AN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS ASIN K DEJO EL VILLARREAL
SEVILLA 0 - 4 TOTTENHAM
Jornada 14

Goles

39' D. Bent
53' D. Berbatov
68' J. Woodgate
85' R. Keane

Tarjetas

24' J. Woodgate Amarilla Tottenham
38' J. Navarro Amarilla Sevilla
65' C. Poulsen Amarilla Sevilla

MVP

R. Keane

CRONICA

Partido de la 14º Jornada de la lfp Ofidor, disputado en el campo Sanchez Pizjuan, donde el equipo sevillista se enfrentaba al 4º clasificado de la liga, el Tottenham.
Claro dominio del equipo visitante durante todo el partido, en el que dispuso de 22 ocasiones a meta y solo 4 de ellas entraron entre los dos palos. Grande Palop, por las grandes intervenciones y su colectivo defensivo. Pero hoy no era el dia ni de Kanoute ni de Luis Fabiano que siguen sin poder dar a su equipo, esos goles que tanto ansian.

Gracias Luisfe y animo que tienes un equipazo para remontar, suerte en las proximas jornadas.
SEVILLA 3 - STUTTGART 3

GOLES : Por el Sevilla --> Kanouté (14, 89 ) Renato ( 38 )
Por el Stuttgart --> Bastürk (15) Gomez (33 y 59 )

Empezó marcando el Sevilla pero immediatamente el Stuttgart demostró el gran manager que tiene igualando con un gol tras una gran jugada individual por la banda izquierda. Se volvió a adelantar el Sevilla y poco después, en una gran contra del Sevilla, Fernando Meira vió la roja directa impidiendo un nuevo gol de Kanouté.
Tras quedarse con 10 el Stuttgart realizó su mejor futbol, con una gran defensa y matando en la contra pero no tuvo suerte.
Consiguió asi adelantarse con un gol de Gomez y en el ultimo minuto empató el Sevilla.

Arkhan gran partido. Injusto ? el futbol es asi. He perdido tantos asi.

El unico amonestado con tarjeta roja : Fernando Meira del Stuttgart.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba :

MVP Del partido : Kanouté
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn