Tema cerrado (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jeje, a partir del 3º se me han cruzao, y eso que estaba jugando bien, pero...... se me han cruzao, porque no tengo na de suerte y mis rivales las enchufan, bueno y saber enchufarla claro, jejeje.... ya le cojere el truquillo a este juego. no problem, al final moriran todos jeje.....un saljudo.
UDAlmeria 2-4 Manchester

cronica

partido de ida y venida en el k el manchester jugo mejor k el almeria

-------------------------------------------

Manchester 0-5 UDAlmeria

Cronica

partido en el k el almeria salio kon una tactica arriesgada dejando solo 3 defensas para cubrir a los mas k temibles rooney, nani y cristiano ronaldo, pro salio ien y gano el partido.

muy buenos partidos koda!!!!!

Estoy en a final!!!!!!!!
SHALKE 04 2 - 2 ALMERÍA

PARTIDAZO EL DISPUTADO EN EL VELTINS ARENA ENTRE LOS DOS PRESUMIBLES EUQIPOS QUE OPTAN AL ASCENSO.SEÑALAR LA MALA SUERT DEL CONJUNTO BAVARO YA QUE VOLKADO EN LA PRIMERA PARTE EL META ALEMAN HIZO UNA BARBARIDAD METIENDOSE EN PROPIA Y OTORGARLE EL 0-1 AL CONJUNTO ANDALUZ.DE AHÍ EN ADELANTE TODO FUE + COSTOSO PERO AL FINAL PUDO PASAR CUALKIER COSA AL = QUE EN EL PARTIDO DE IDA QUE ACABO EXACTAMENTE .

EN DEFINITÍVA UN PARTIDAZO...

A SIDO UN PLACER XAVES POSTEALO MÁS DETALLADAMENTE SINO TE IMPORTA.GRACIAS Y SUERT !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn