Tema cerrado (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

xaves apunta bien el resultado, siento las patadas pero me he rebotado con el juego. no contigo, jeje, vaya mierda de goles y de penaltys, pero bueno, a ti te digo enhorabuena. pero despues de que los mios fallan delante de la porteria y los tuyos lo meten todo me he desesperado y caza al almeriense, jeje, un saludo
UDAlmeria 11-1 Juventus

Goles

Almeria: Negredo(x5), paunovic(x4), felipe melo(x1), iriney(x1)

Juventus: iaquinta(x1)

Tarjetas

Almeria: ninguna

Juventus:
* Roja: Chielini, camoranesi, grygera
* amarilla: Iaquinta, Trezeget, legrotaglie, molinaro

MVP

Paunovic

Cronica

tion no se xk as exo eso, solo ivamos 3-1 kundo empezaste a pegar patas, k tan exao 3 rojas!!!!! no creo k esa sea la mejor forma de afrontar los malos momentos, weno k nada eh y suerte
QUE LISTO ERES JORDTOP, QUE SABRAS TU LO QUE ME HA PASADO PARA HACER ESO.
--- [ Añadido ] -----
xaves10, lo cierto es que tienes razon, habia tiempo y juego, pero se cruzo el chip, pero no te quejes que te he echo internacional a negredo, je je...
un saludo

xaves apunta bien el resultado, siento las patadas pero me he rebotado con el juego. no contigo, jeje, vaya mierda de goles y de penaltys, pero bueno, a ti te digo enhorabuena. pero despues de que los mios fallan delante de la porteria y los tuyos lo meten todo me he desesperado y caza al almeriense, jeje, un saludo

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Yo también fui vapuleado por Xaves, y como ya apunté aquí, la primera reacción que tuve fue pensar que este tio tenía mucha suerte, pero cuando me enchufó el séptimo o el octavo ya me dí cuenta de que aquello no era suerte. La verdad es que aprovecha sus oportunidades de manera espectacular. A mí me marcó goles increíbles.

Me falta jornada 13 contra Stuttgart. Michel, ¿hoy podrías? ¿a qué hora?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn