Tema cerrado (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

LIVERPOOL 0 INTER DE MILAN 4

Figo(2), Cruz, Materazzi(p)

amarillas: Finnan(LI), Garragher(LI) Ibrahimovic(INTER)

MVP: IBRAHIMOVIC
--- [ Añadido ] -----
INTER MILAN 4 MANCHESTER 4

GOLES:

Ibrahimovic(3), Cruz / C.Ronaldo(2), Ronney(2)

Sin tarjetas

Partidazo como todos los partidos que juego contra alberto.
En el minuto 85 el marcador era de 2-4 y en los 5 ultimos minutos el inter consiguio empatar.
Muy bien jugado alberto!!!
Liverpool 1 - 5 Arsenal

Goles del Liverpool:
Torres

Goles del Arsenal:
Van Persie(x3)
Adebayor
Fabregas

Tarjetas:
A Riise
A Clichy
R Flamini

MVP: Almunia

Destacar del partido la devortividad de mi rival y tambien decir que fue un partido muy trabado porque tuvo mucho lag y no se pudo jugar muy bien al futbol pero el Arsenal sumo una victoria mas a su cuenta.
Manager del Sevilla J. 14 y del Werder BremenJ. 15... de nuevo os pido por favor que os pongais en contacto por aqui o por MP. Tenemos partidos pendientes de las dos jornadas atras. Os envio MP tambien para que me confirmeis si quereis por ahi. Gracias.

Manager del Westham J. 16 y Juventas J.17 tenemos que jugar en estas dos jornadas soy el Tottenham, espero coincidamos pronto horarios para disputar los partidos. Gracias.

OFIDORCon el Manager de Sevilla, hable ayer para disputarlo el Viernes que viene. Espero que confirme el al leer esto. Gracias Luisfe
VOY A MANDAR UN MP A TODOS LOS MANAGERS DE SEGUNDA DIVISION YA QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO CON LOS PLAZOS PREGUNTANDO SI VAN A SEGUIR O NO VAN A SEGUIR JUGANDO LA LIGA. TODO EL QUE NO ME CONTESTE EN UN PLAZO DE 3 DIAS, ES DECIR ANTES DEL VIERNES 4 DE JULIO, SERÁ EXPULSADO POR FALTA DE INTERÉS E INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

ASÍ PUES, SE PEDIRA QUE TODO MANAGER DE SEGUNDA POSTEE CON SU EQUIPO Y SUS INTENCIONES DE SEGUIR EN LA LIGA...

ESPERO RESPUESTA RAPIDA...

Newcastle
Almería
Schalke 04
Sevilla

Villareal

Tottenham
West Ham
Juventus
Aston Villa
Roma
Stuttgart

Werder Bremen

Gracias y 1 saludo.
Hola era para decir que ya han terminado las fiestas aqui en mi pueblo y para quedar con los managers de los equipos que tengo que jugar.Todos lo managers que tengan que jugar contra mis estare desde las 10:30 y depues por la tarde desde las 14:00 o 15:00 hasta no se cuando xd¡¡Venga que quiero jugar todos los partidos atrasados.Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn