Tema cerrado (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya esta colgada en la pagina principal de este foro la primera eliminatoria de copa que deberá jugarse antes del 25 de Mayo de 2008.
Así pués ponganse en contacto con sus contrincantes y recuerden postear el resultado aki o por email.
Recuerdo que en esta semana se deben jugar las jornadas 2 y 3 de primera division y que se deben terminar los partidos de segunda.
Esta misma tarde se colgará la clasificacion de primera y segunda division con todos los datos de interés en la pagina principal del foro de la lfp ofidor.

Gracias y 1 saludo
MANCHESTER UNITED 5-1 REAL MADRID

Fué un partido determinado por la materialización de las ocasiones del Manchester United, ya que a pesar del resultado los dos tubieron claras opciones...

Goles

1-0 min 17 Rooney
1-1 min 21 Van Nistelroy
2-1 min 29 Scholes
3-1 min 37 Rooney
4-1 min 80 C. Ronaldo
5-1 min 90 Heargraves

En el min 19 fue amonestado con tarjeta amarilla.

El hombre del partido fue Wayne Rooney
Bayern Munich 3 Inter de Milan 4

5' Klose
8' Ibrahimovic
19' Demichelis (propia puerta)
23' L.Toni
69' Ibrahimovic
82' L.Toni
90' Ibrahimovic

M.V.P= L.TONI

Partido muy igualado en todos los compases del partido. Ha sido un toma y daca en ambas porterias.Cuando parecia que todo quedaria en tablas,que quizas era lo mas justo, en el tiempo añadido Ibrahimovic vuelve a hacer una genialidad de las suyas para establecer la victoria.Destacar la gran actuacion del portero Khan que ha tenido unos momentos estelares.

Un saludo al manager del Bayern, ha sido un partidazo con mucha tension
soy el AT.MADRID TENGO QUE JUGAR CONTRA MILAN - ARSENAL - INTER DARME UN TOKE POR MI CORREO O POR MENS EN PLAY. AHORA ESTOY DENTRO.
JUGAMOS?
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE COPA: BAYER SOY AT.MADRID JUGAMOS AHORA ESTOY DENTRO
--- [ Añadido ] -----
CUAL ES EL NOMBRE DE COPA Y CONTRASEÑA? O SE JUEGA DIRECTAMENTE EN LA LIGA?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn