Tema cerrado (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ROMA 4-3 ASTON VILLA
GOLES: 3 totti y 1 mancini (POR PARTE DE LA ROMA)....1 agbonlahor, 1 young, 1 carew (POR PARTE DEL ASTON VILLA)
TARJETAS AMARILLAS: 1 cicinho(roma)
MVP: totti
CRONICA:
Partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.Empezo ganando el aston villa con el 0-1.La roma empezo a controlar el partido y remonto al 3-1 .Despues llego el 3-2 y en los ultimos minutos metio la roma con un gol de totti y el aston villa con una jugada magnifica de agbonlahor.Y asi llego el 4-3 ganando el equipo italiano con un magnifico partido igual paso con el equipo ingles. 1 SALUDOO
ROMA 4-3 ASTON VILLA
GOLES: 3 totti y 1 mancini (POR PARTE DE LA ROMA)....1 agbonlahor, 1 young, 1 carew (POR PARTE DEL ASTON VILLA)
TARJETAS AMARILLAS: 1 cicinho(roma)
MVP: totti
CRONICA:
Partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.Empezo ganando el aston villa con el 0-1.La roma empezo a controlar el partido y remonto al 3-1 .Despues llego el 3-2 y en los ultimos minutos metio la roma con un gol de totti y el aston villa con una jugada magnifica de agbonlahor.Y asi llego el 4-3 ganando el equipo italiano con un magnifico partido igual paso con el equipo ingles. 1 SALUDOO

AFIRMO EL RESULTADO
SUERTE TIO ERES WENO

el manager del west-ham se ha salido del partido en l min. 35 kundo yo iva ganando 2-0

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

si me he salido x que yo no se jugar en el modo que juega xaves,creo que aparte de decirme lo del portero me deberias haber dicho lo de la camara ya que tuve que agotar todas las pausas para ver si daba con el tema y aun asi no di con ello y estaba viendo el partido superlejos y no me enteraba de na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn