Tema cerrado (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Westham dá señales de vida que tenemos que jugar el partido !!!!

Iniciado por murmullo Ver Mensaje
Hola,oye creo que nuestro partido lleva bastante tiempo sin jugar como para que te desesperes asi de esa manera,ademas que me enviaste un MP ayer para quedar y no estuve en casa,por otro lado, no se si eres el mismo manager del sevilla que figura en la primera pagina,si es asi yo ya te he dejado mensajes instantaneos que se supone que los tienes que ver cuando te conectas.....en fin dime cuando puedes y lo jugamos. Saludos
¡¡¡¡ATENCION!!!!

ESTA SEMANA HA SIDO UN DESASTRE YA QUE DE PRIMERA DIVISION NO SE HAN JUGADO LOS PARTIDOS:

LIVERPOOL-CHELSEA
LYON-LIVERPOOL
BARCELONA-CHELSEA
INTER MILAN-B. MUNICH
ARSENAL-ATHL. MADRID
CHELSEA-INTER MILAN
B.MUNICH-ARSENAL
ATHL. MADRID-MILAN

DE SEGUNDA DIVISION QUEDAN POR JUGARSE LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

ASTON VILA-JUVENTUS
WESTHAM-ALMERIA
ASTON VILA-ALMERIA
SEVILLA-WESTHAM
ALMERIA-STUTTGART
ROMA-ASTON VILA
VILLAREAL-ALMERIA
NEWCASTLE-WESTHAM
ASTON VILA-STUTTGART
ALMERIA-ROMA
STUTTGART-VILLAREAL

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LOS EQUIPOS QUE PRETENDEN SEGUIR EN LA LIGA Y JUGAR SUS PARTIDOS YA QUE SI QUE HE VISTO VARIOS MANAGER QUE HAN INTENTADO JUGAR SUS PARTIDOS, PERO OTROS MUCHOS QUE NO, POR ESO PARA SUSTITUIR SIN PRECIPITARME A LOS MANAGERS NO INTERESADOS, ESPERO RECIBIR UN MENSAJE DE LOS MANAGER QUE NO ME HAN DADO YA UNA RAZON POR LA QUE NO HAN JUGADO SUS PARTIDOS.
DEL QUE NO RECIBA MENSAJE ANTES DEL MIERCOLES, SERÁ SUSTITUIDO POR OTRO MANAGER O PERDERA LOS PUNTOS QUE LE QUEDEN POR JUGAR.

LOS EQUIPOS QUE ESTAN DE AMARILLO ES QUE YA ME HAN COMUNICADO POR QUE NO HAN JUGADO Y QUE VAN A SEGUIR, LOS EQUIPOS EN VERDE SERÁN EXPULSADOS DE LA LIGA

Equipo: Aston Villa
idp3 carcalin
msn alex_igua@hotmail.com

GRACIAS Y 1 SALUDO A TODOS. ESPERO RESPUESTAS...
SOY EL NUEVO MANAGER DEL A.VILA CUANDO QERAIS JUGAMOS: ROMA, TOTTENHAM, ALMERIA, ETC...
--- [ Añadido ] -----
AORA MISMO SI QEREIS STOY DISPONIBLE
--- [ Añadido ] -----
TOTTENHAM (0) - A.VILLA (4)

GOLES A.VILLA--AGBONLAHOR (2), CAREW, YOUNG.

TARJETAS AMARILLAS--KING (TOTTENHAM)

MVP--BARRY (A.VILLA)

UN PLACER
MILAN 6 MANCHESTER 4
Goles
Pato 2
Kaka 2
Ronaldo 2
C. Ronaldo 2
Rooney 2

T. Amarillas Nesta y Gattuso
MVP Kaka

Partidazo en San Siro, donde el Manchester merecio mucho mas, aunque los italianos gracias a su defensa y su efectividad en ataque lograron imponerse, el Milan necesitaba la victoria para intentar dar caza al Manchester en la clasificacion.
En resumen gran partido en San Siro
Un placer jugar contigo
Salu2
SOY EL NUEVO MANAGER DEL A.VILA CUANDO QERAIS JUGAMOS: ROMA, TOTTENHAM, ALMERIA, ETC...
--- [ Añadido ] -----
AORA MISMO SI QEREIS STOY DISPONIBLE
--- [ Añadido ] -----
TOTTENHAM (0) - A.VILLA (4)

GOLES A.VILLA--AGBONLAHOR (2), CAREW, YOUNG.

TARJETAS AMARILLAS--KING (TOTTENHAM)

MVP--BARRY (A.VILLA)

UN PLACER

Nada que añadir... un repaso gueno que ma dao el CARCALIN Manager del Aston V. Bien jugado, una masquina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn