Tema cerrado (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=Atenea;943333]Mira señor West ham puedes comentarle sa Ofidor o a ernano y ya veras como t dicen q siempre pero esk siempre estoy conectado.Eres especial muchacho o algo .....T...mejor me lo ahorro asik no hables y pregunta haber lo k t dicen Luisma....Ya sabes y mira haber si cuando me as agregado as agregado como GMAIL ehhhh vale nene??a partir de las 22:00 horas estare asik ya sabes.

oye que pesado que eres, que te dejes de dar la lata aqui en el foro y limitate a quedar, yo no entiendo que protagonismo buscas aqui la verdad.....
[QUOTE=saitek28;943759]

Mira señor West ham puedes comentarle sa Ofidor o a ernano y ya veras como t dicen q siempre pero esk siempre estoy conectado.Eres especial muchacho o algo .....T...mejor me lo ahorro asik no hables y pregunta haber lo k t dicen Luisma....Ya sabes y mira haber si cuando me as agregado as agregado como GMAIL ehhhh vale nene??a partir de las 22:00 horas estare asik ya sabes.

oye que pesado que eres, que te dejes de dar la lata aqui en el foro y limitate a quedar, yo no entiendo que protagonismo buscas aqui la verdad.....

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

a las 22:00 t espero protagonista......
2ª DIVISIÓN JORNADA 11
-------------------------

2 SHALKE 04

0 WERDER BREMEN

GOLES
--------

MIN 31 KURANYI 1-0
MIN 79 ALTINTOP 2-0

TARJETAS
------------
WESTERMANN (SHALKE04) *DOBLE AMARILLA CONLLEVA EXPULSIÓN Y SE PIERDE EL PROXIMO PARTIDO*.
NALDO (WERDER BREMEN)
FRITZ (WERDER BREMEN)

M.V.P
-----------
JONES (SHALKE 04)

P.D BIEN JUGAO COLEGA !!! 1 SALUDO Y SUERT !!
2ª DIVISIÓN JORNADA 10
--------------------------
4 JUVENTUS

6 SHALKE 04

GOLES
-------

Trezeguet (JUVENTUS)

Asamoah (SHALKE 04)

Trezeguet (JUVENTUS)

Sanchez (SHALKE 04)

Kuranyi (SHALKE 04)

Sanchez (SHALKE 04)

Iaquinta (JUVENTUS)

Sanchez (SHALKE 04)

Kuranyi (SHALKE 04)

Trezeguet (JUVENTUS)

Tarjetas
---------

Sissoko (JUVENTUS)

Trezeguet (JUVENTUS)

**WESTERMANN JUGADOR DEL SHALKE 04 KUMPLIÓ CON SU RESPECTIVA SANCIÓN TRAS EL PARTIDO DE LA JORNADA ANTERIOR CONTRA EL WERDER BREMEN.POR LO TANTO TENDRÁ LA POSIBLIDAD DE VOLVER A LOS TERRENOS EN LA PROXIMA JORNADA FRENTE AL WESTHAM.

BUEN PARTIDO VECINO EUSKALDUN !! FUTBOL TOTAL DE LABEL.

AGUR ETA SUERTE !!
tu tambien, suerte. FUTBOL DE CALIDAD JEJE
MVP TREZEGUET
Y LO DEMAS CONFIRMADO.
SUERTE, VAS A PRIMERA DE CABEZA. yo he empezado tarde pero ..... nos vemos en la vuelta.
--- [ Añadido ] -----
werder bremen contigo jugare mañana porque hoy ya veo que esta dificil, se ha echo tarde jugando contra schalke 04, lo siento.
mañana sobre las 23h. que tal?
un sssaludoooooo
LIVERPOOL 1-2 REAL MADRID

1-0 Kuyt
1-1 Raul
1-2 Sneijder

tarjetas amarillas para:
pepe y Saviola

MVP VAN NISTELROY

Partido muy disputado pero en el que claramente podria haber ganado el Liverpool ya que se quedó solo varias veces delante de casillas pero al final no materializó al contrario que el Real Madrid que marcó en sus pocas ocasiones de gol. De todos modos el real Madrid tuvo mas posesión de balón, pero es cierto que no merecía tanto.

Gracias y 1 saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn