Tema cerrado (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

psn: M8I8C8H8E8L-SPA
MSN: [email protected]
id : Michel_ps3

Este es el nuevo manager del tottenham, queden deacuerdo para jugar sus partidos contra el y asi recuperar los puntos.

El anterior manager no pudo jugar sus partidos debido a un fallo de internet que esta intentando solucionar; cuando kiera entrar solo tiene que decirlo y volvera con un ekipo k kede libre...

1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Las jornadas correspondientes a esta semana estan marcadas con un punto rojo al lado de la jornada.
Aun no se ha jugado ningun partido; ponganse en contacto con sus rivales y jueguen que se esta alargando la cosa.

Gracias y 1 saludo
Hola buenas.... Soy el nuevo Manager del Tottenham, entro supliendo a nuestro compañero neko23 que por desgracia su play esta en el sat. Espero quedar con los manager de partidos atrasados y los de siguientes jornadas. Un saludo y suerte.

id psn : M8I8C8H8E8L-SPA
msn: [email protected]
Equipo: Tottenham Hotspur
--- [ Añadido ] -----
Manager de Sttutgart y Manager del Villareal, espero su invitacion para jugar las jornadas atrasadas. Yo siempre por aki. dejar email
--- [ Añadido ] -----
FINALIZADO PARTIDO JORNADA 9

TOTTENHAM HOTSPUR 4 - 0 VILLAREAL
por abandono en el min.80 de villareal

Goles

2 Berbatov
1 R. Keanne
1 Jennas

Amonestaciones

Javi Venta(Villareal) amarilla
MIRA MICHEL_PS3 PARA EMPEZAR SE ME A IDO INTERNET Y LO SEGUNDO LO DE LA AMONESTACION ES IMPOSIBLE PK NI A JUGADO PIXA POR EL PUESTO DE JOSICO A JUGAO CAPDEVILLA PK JOSICO ESTA SANCIONADO Y NO PODIA JUGAR ESTE PARTIO YO NO SE KOMO VE TU LAS KOSAS PIXA EL K SE A LLEVAO LA AMARIALLA A SIDO JAVI VENTA

TOTTENHAM HOTSPUR 4 - 0 VILLAREAL
por abandono en el min.80 de villareal

Goles

2 Berbatov
1 R. Keanne
1 Jennas
Amonestaciones

Josico (Villareal) amarilla
Manager del Sttutgart tenemos pendiente el partido de la j.8 Sttutgart - Tottenham

Manager de la Roma, cuando quieras disputamos el partido de la j.10 Roma - Tottenham

Manager del Aston Villa, cuando quieras disputamos el partido de la j. 11
Tottenham - Aston Villa

Yo toy por aski casi siempre. Gracias
Mira señor West ham puedes comentarle sa Ofidor o a ernano y ya veras como t dicen q siempre pero esk siempre estoy conectado.Eres especial muchacho o algo .....T...mejor me lo ahorro asik no hables y pregunta haber lo k t dicen Luisma....Ya sabes y mira haber si cuando me as agregado as agregado como GMAIL ehhhh vale nene??a partir de las 22:00 horas estare asik ya sabes.

ale al peo !!
VALENCIA 3 - NEWCASTLE 2

Partido de vuelta de las semifinales de copa el que se disputo en mestalla.

GOles: Silva, villa y Zigic para el valencia
Geremi y Viduka para el Newcastle

En el partido de ida el valencia gano 1-4, por tanto el equipo valencianista se mete en la final de la copa.

Buen partido janoya!!
JORNADA 8 2ª DIVISIÓN
-------------------------

SE PUEDE RESUMIR COMO EL PEOR DE LOS PEORES PARTIDOS DE LIGA DISPUTADOS POR EL CONJUNTO ALEMAN A PESAR DE TODO ESO Y DE LO QUE TARDÓ EN METERSE EN EL PARTIDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 40 MIN EL ONCE BAVARO SUPO ANTEPONERSE A LAS DIFICULTADES EXPUESTAS POR LAS URRAKAS Y ESTUVO CERKA DE LLEVARSE LOS 3 PUNTOS DE LAS ISLAS BRITANICAS.

*****PARTIDAZO 5 ESTRELLAS*****

ST JAMES PARK STADIUM
--------------------------

5 NEWCASTLE UNITED

5 SHALKE 04

GOLES
--------

MIN 20 D.DUFF 1-0
MIN 29 D.DUFF 2-0
MIN 43 PANDER 2-1
MIN 51 MARTINS 3-1
MIN 57 SANCHEZ 3-2
MIN 73 SANCHEZ 3-3
MIN 75 RAKITIC 3-4
MIN 80 MARTINS 4-4
MIN 81 KURANYI 4-5
MIN 87 MARTINS 5-5

TARJETAS
------------
WESTERMANN (SHALKE04)
RAKITIC (SHALKE04)

M.V.P
-----------
MARTINS (NEWCASTLE)

P.D

AMIGO JANOYA BIEN JUGAO ERA NECESARIO BORRARME DEL MSN?? JAJAJAJAJA

AGUR Y PIENSA Q ESTO ES SOLO UN JUEGO !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn