Tema cerrado (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estan actualizadas las clasificaciones, goleadores, mvp, tarjetas y Jornadas tanto de primera como de segunda...

Recuerden los que tienen jugadores sancionados de que se cumplan dichas sanciones y Puyol tiene dos partidos de sancion por acumulacion de tarjetas y doble amarilla.

En esta semana no se han jugado a penas partidos y solo tenian justificacion el westham, el Almería y la Juventus...
Los partidos
Newcastle-Schalke 04
Roma-Aston Villa
Villareal-Tottenham
Chelsea-Liverpool

No tengo noticias de porque no se han jugado, espero que los manager de dichos equipos se pongan en contacto conmigo para darme sus motivos...

Ya pueden jugar los partidos de la siguiente jornada y los partidos atrasados...

Venga gracias y 1 saludo a todos...
wenas soy el STUTTGART, llevo mas de una semana intentando kedar ocn el del TOTENHAM y no hay manera, yo creo k lo d ekedar tiene k salir d elos dos managers, no de uno....
Bueno vuelvo a decirle al del TOTENHAM a ver cuando puede jugar, y al del ASTON VILA si kieres jugamos la otra jornada adelantada ya k el del ALMERIA aun no puede jugar, un saludo
Vamos haber señor manager del west ham.De primeras soy el shalke 04.segundo tengo los partidos con retraso no por mi sino por mis oponentes.Tercero existen los msn cosa q t agrege y no hay respuesta.Y cuarto con todos los managers suelo kedar x aki.Tienes algun problema west ham o eres especial ??

Ofidor yo ya sabes que siempre ando actualizado el del west ham vale se sabe q aviso pero el new castle es el 4º mensaje q le posteo:Yo otra cosa no puedo hacer asikkk...señoressss del WestHam y del New castle aki el shalke.Yo ya me he movido ahora os toka a vosotros asik ya sabeís como...Ale

1 Saludo !!
Para el manager del Liverpool, soy el manager del Real Madrid y esta semana tenemos que jugar nuestro partido correspondiente a la jornada 12.
Si quieres podemos jugar esta tarde a la hora que quieras, mandame un mensaje a [email protected] que es el correo de mi blackberry y te contesto al instante de haberme dicho lo que sea.Venga Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya les he mandado un mensaje privado a todos los que no han jugado sus jornadas de liga para que me expliquen sus motivos si yo nos los sabia ya. Espero tener noticias de todos ustedes y si el tottenham no me contesta en breve, se le dará el ekipo a un suplente.Espero que no tenga que ser asi, ya que va muy bien en la liga y sería una pena.
A esperas de noticias...

Vamos haber señor manager del west ham.De primeras soy el shalke 04.segundo tengo los partidos con retraso no por mi sino por mis oponentes.Tercero existen los msn cosa q t agrege y no hay respuesta.Y cuarto con todos los managers suelo kedar x aki.Tienes algun problema west ham o eres especial ??

Ofidor yo ya sabes que siempre ando actualizado el del west ham vale se sabe q aviso pero el new castle es el 4º mensaje q le posteo:Yo otra cosa no puedo hacer asikkk...señoressss del WestHam y del New castle aki el shalke.Yo ya me he movido ahora os toka a vosotros asik ya sabeís como...Ale

1 Saludo !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje

yo es que la verdad lo flipo,es que no ves que te estoy respondiendo!!! a ver si en vez de perder el tiempo en escribir aqui lo aprovechas en mandar o un MP o fijate tu, mandar un correo o algo x q yo si que te he agregado al msn pero no te creas que voy a estar todo el dia a ver si te conectas, ademas otra cosa que te digo si llevas partidos de retraso es tu problema porque yo los mios los tengo al dia asi que si quieres jugar ya sabes preocupate de decir tus horarios y dias disponibles y menos victimismo en el foro.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn