Tema cerrado (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ami por lo menos no me parece acertada tu propuesta Xaves no se que opinará Ofi pero ami no me convence.Esta claro que si hay reservas es por algo.Ellos también tiene derecho a jugar.Pienso que si keda algún ekipo libre sean las causas que sean.... debería este de cederse ha un reserva.
€s mi opinion nada más pero el que tiene el mango de la sarten es Ofi asi que el te va ha asesorar mucho mejor.

1 Saludo !!

Managers del New castle y West ham.....Iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......onde os habeís metido??
El manager del ekipo Tottenham aber k pasa estas perdio pixa llevo toa la semana intentando de contactar contigo kuando kieras jugamos el partio k yo estoy disponible toa la tarde aber si me ases kaso
--- [ Añadido ] -----
El manager del tottenham si no kieres el ekipo sueltalo y k se lo den a un reserva ke llevo toda la semana intentando contastar contigo donde tas metio pixa k no das señales de vida pixa k el partio ay k jugarlo k si no no podemos empezar las demas jornadas k estoy deceando ver kien me toca haber si te digna a contestar

Ami por lo menos no me parece acertada tu propuesta Xaves no se que opinará Ofi pero ami no me convence.Esta claro que si hay reservas es por algo.Ellos también tiene derecho a jugar.Pienso que si keda algún ekipo libre sean las causas que sean.... debería este de cederse ha un reserva.
€s mi opinion nada más pero el que tiene el mango de la sarten es Ofi asi que el te va ha asesorar mucho mejor.

1 Saludo !!

Managers del New castle y West ham.....Iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......onde os habeís metido??

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
El manager del Westham soy yo,pero no se de que equipo eres tu, aparte de eso yo he estado de vacaciones (ya lo habia comunicado al organizador) y te digo que yo tengo mi bandeja de MP vacia, asi que por favor antes de poner este tipo de post en el general asegurate de haber agotado todas las vias de comunicacion.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn