Tema cerrado (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ofidor soy el manager del Shalke 04.Una cosa.He leido q el señor xaves kiere la juve y el te lo a pedido.pienso q cada uno dbee tener su ekipo y si algun jugador se retira (hay k darle un plazo al manager d ela juve es una pena lo k le ha ocurrido..)este ekipo debería de pasar para algún reserva.Es mi opinion pork yo tb podria decir oie ofidor sa retirado tal ekipo de primera me lo das???No es así....aprovexo para citar al manager del newcastle y del west ham para jugar las respectivas jornadas.Cuando podeís jugar ??mandarme un privado o agregarme al msn o komo keraís.

1 Saludo !!
INTER DE MILAN 8 BARCELONA 1

GOLES:
-Ibrahimovic(7), Cruz
-Ronaldinho

MVP= Ibrahimovic nota.10

El INTER no perdono y jugo un excelente partido en el que no dio ninguna facilidad y fue a por el partido desde el primer minuto.El equipo italiano no se puede permitir perder mas, sino el Arsenal se puede alejar mucho de la tabla.De momento todo igualado, solo los separan 2 puntos, muy apretado por arriba, un saludo!

Ofidor soy el manager del Shalke 04.Una cosa.He leido q el señor xaves kiere la juve y el te lo a pedido.pienso q cada uno dbee tener su ekipo y si algun jugador se retira (hay k darle un plazo al manager d ela juve es una pena lo k le ha ocurrido..)este ekipo debería de pasar para algún reserva.Es mi opinion pork yo tb podria decir oie ofidor sa retirado tal ekipo de primera me lo das???No es así....aprovexo para citar al manager del newcastle y del west ham para jugar las respectivas jornadas.Cuando podeís jugar ??mandarme un privado o agregarme al msn o komo keraís.

1 Saludo !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
weno eso k as dixo de lo de coger un ekipo de pimera kundo se van ya lo pense en porponer a ofidor, osea, y aprovexo para acerte una proposicion de la liga ofidor, la propuesta es:

_k kundo un manager se salga de la liga, el ekipo k posea ese manager se le ofrezca a cada uno de los jugadores de primera y segunda division por clasificacion en la tabla antes de k el reserva se kede kon un ekipo(la mayoria de veces) mejor k muxos de los k etamos en la liga desde el principio.

PD. espero una respuesta a esta propuesta,y kon mi ermano al lado me ha salido un pareado.

No se sabe nada ni del aston villa ni del tottenham, espero tener respuestas de estos dos equipos ya que hay que terminar las jornadas previstas para esta semana, ya que hay retraso en las anteriores tambien...

Gracias y 1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

oye ofidor as leido la propuesta k te he pusto arriba, mirala porfa y toma una decision sobre esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn