Tema cerrado (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Villarreal C.F. 2 -VS- 2 AS Roma

Partido emocionante por parte de los dos ekipos los dos ekipos tuvieron oportunidades para ponerse pordelante hubo un momento en el k me estaba kedando sin bateria y ido a coger el cable para cargarlo y e recibio el gol me a pasado por no darle al START XD
El Villarreal a tenido 17 oportuniades a 12 de la Roma y el dominio de balon a estado repartio Villarreal 52% y la Roma 48% un partido igualado en todos los momentos me a encantado el partio es mi primer empate y lo e disfrutado bastante.
El Villarreal empezo adelantandose kon un gol de Marcos Senna en el minuto 5 despues la Roma insistio y recibio su merecido gol de Giuly en el minuto 20 asin termino la primera parte con 1-1 como resultado al empezar la Roma salio muy fuerte y metio el primer gol de la segunda parte Mancini se kedo solo antes el portero pero en no 9 minuto despues el Villarreal encontro un hueco entre la defensa y Tomasson dejo solo a Marcos Senna por la banda k subio sin muxa presion por no decir ninguna vio k en el medio le seguia Nihat y cuando llego a porteria el portero fue para Marcos Senna y Senna dio el pase a Nihat para k metiese a placer ai termino el partio en el k el villarreal pudo haber ganado si no ubiese desaprovexado varias ocasiones
MVP- NIHAT

GOLES

*VILLARREAL- (1)Marcos Senna-Mint 05 , (1)Nihat-Mint 57
*AS ROMA- (1)L. Giuly-Mint 20 , (1)Mancini-Mint 48

TAJETAS
(1)D. De Rossi-Mint 18 , Cicinho-Mint 90

Buen partio manager del AS Roma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn