Tema cerrado (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

soy nuevo en este foro, pero bueno en el juego, y me gustaria formar parte de la liga, asi que si hubiese un hueco para mi, me ha recomendado mi coleguilla jucundiano, que aqui hay nivel. pues eso, si hubiese un hueco me dejar un correo en [email protected]

si quereis hacer una eurocopfont color="red">á pues me habisas. un saludo.
ASTON VILLA - VILLARREAL
2 4
MVP - NIHAT

GOLES
VILLARREAL:
(1)Marcos Senna Mint 47 (2)Tomasson Mint 59, 68 (1)W Bouma en propia
ASTON VILLA:
(2)G. Agbonlahor

TARJETAS
ASTON VILLA:
Roja directa C Davies al entrar por detras en una jugada clara de gol para el Villarreal kk se habia kedado solo ante el portero
Amarilla O. Mellerg
Partido en el k la primera parte domino la mayor parte el Aston Villa a pesar de tener un jugador expulsado en el minuto 17 y en el k se puso por delante 1 a o antes de terminar la primera parte , pero al empezar la segunda parte el Villarreal a los 2 minutos metio un golazo Marcos Senna desde cerca del centro del campo por la escuadra derecha del portero pero k el portero ni la olio a los 2 minutos del gol de Marcos Senna el Aston villa respondio marcando otro gol pero la remontada del Villarreal era de esperar ya k no paraba de llegar y tener ocasiones muy buenas llego el eempate con Tomasson en una jugada individual k tiene a un defensa y al portero y decide tirar hacia el palo del portero , el tercer gol fue una mala suerte k tuvo el Aston Villa k fue a pasarle el balon al portero de la presion k le ejercia el villarreal y el defensa lo metio en propia el 4 gol y ultimo un corner sacado por M. Fernandez k puso el balon en la cabeza de Tomasson k remato asia porteria pero la peino W Bouma k hizo desconcertar al portero.
Muy buen partido Manager del Aston Villa a sido un honor jugar kontra ti

En el campo k jugamos
Shalke 04 Stuttgart

1-0

Goles
------

min 27 Ernst

Tarjetas
---------

k.kuranyi T.Amarilla

M.v.p
-------
Jones

Incidencias
-----------
Segundo partido consecutívo disputado en el Veltins Arena ante 61.500 espectadores siendo esta vez un rival del propio país.

Se destaca principalmente el gol del defensa Ernst que tras ser apercibido por doble amarilla en el partido disputado ante el Aston villa y cumpliendo con su respectiva sanción ante el equipo de moda el "Sevilla" consiguió dar el gol del triunfo local y darle un empujoncito a su equipo de cara al ascenso.

--------------------

Mu buen partido Arkhan99 ma gustao.Se notaba que somos dos aspirantes al ascenso y había mucho respeto.(No suelo jugar así pero viendo tus resultados había que hacerlo)1 saludo Agur !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn