Tema cerrado (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Milan 2 - 6 Arsenal

Goles el Milan:
Kaka
Pato

Goles del Arsenal:
Adebayor(3)
Van Persie(3)

Tarjetas amarillas: Nesta(milan) , Maldini(milan) , Eboue(Arsenal)

No hubo tarjetas rojas

El partido estuvo interesante por el impetu de los dos equipos.El Arsenal se puso con 0-4 en la 1ª parte,pero luego vinieron 2 goles del Arsenal que le pusieron contra las cuerdas,pero al final el Arsenal aguanto bien consiguiendo 2 goles mas y asegurando el partido y manteniendo su liderato.

MVP: Adebayor
--- [ Añadido ] -----
Arsenal 8 - 6 Lyon

Goles del Arsenal:
Van Persie(6)
Adebayor
Rosicky

Goles del Lyon:
Juninho(2)
Bodmer
Benzema
Govou
Delgado

Tarjetas amarillas: Sagna y Toure(Arsenal) , Squillaci,Toulalan y Bodmer(Lyon)

No hubo tarjetas rojas

MVP:Van persie
Atlético de Madrid 0-3 Bayer Múnich

Partido correspondiente a la 10º jornada ofidor.

Partido muy disputado en el que el atlético de madrid tuvo muchas ocasiones, pero no materializó ninguna gracias a la gran defensa del Bayern y a la estelar figura de O. Kahn. Respecto al Bayern, un equipo muy compacto que supo aprovechar sus ocasiones, marcando 3 goles.

Goles:
0-1 Ribery (Bayern de Múnich) Min 30
0-2 Ribery (Bayern de Múnich) Min 74
0-3 Klose (Beyern de Múnich) Min 90

Amonestaciones:
Min 11 Seitaridis (Atlético de Madrid) Amarilla

Lesiones:

Ribery (Bayern de Múnich) Min 24. (Se recuperó después)

M.V.P: Ribery (Bayern de Múnich) Puntuación 9

Espero que no importe que hayamos jugado ya este partido, sigo esperando también al del Liverpool haber que pasa...

Bueno, solo me queda decir una cosa, suerte para tus próximos partidos manager del Atlético de Madrid.

Un saludo.
[SIZE="6"]CHELSEA 5 - VALENCIA 7

[SIZE="2"]Partido loquisimo, el chelsea se llego a poner 3-1 , acorto distancias el valencia 3 -2, pero en seguida se puso el chelsea 4-2, otra vez 4-3 y ya se pusieron 5-3. Hasta aqui el valencia no sabia que hacer, creaba muchsimas oportunidades pero ninguna entraba. Entonces empezo la remontada del valencia empatando a 5, y en el minuto 85 hacia el 5-6, y ya en el 90 el 5-7

Goles: S.wright phillips (chelsea)
J.Cole (2) (chelsea)
Drogba (chelsea)
Anelka (Chelsea)
Villa (5) (valencia)
morientes (valencia)
Vicente (vaelncia)
Tarjetas
: R.Carvalho roja (chelsea)

MVP: DRogba

Bien jugado!!!!!
9ª JORNADA:

BAYERN MUNICH 0 - 2 LIVERPOOL

GOLES:
-Liverpool: Torres (23'); Torres (76')

TARJETAS AMARILLAS:
-Bayern: Lucio
-Liverpool: Carragher; Arbeloa

MVP: Fernando Torres

Partido igualado dnde la eficacia de la delantera del Liverpool decidió el encuentro. El Bayern tuvo sus ocasiones xo no consiguió materializarlas. Gran partido tio.
O. Lyon 5-3 Real Madrid

3 Van Nistelroy
3 Govou
2 Benzema

1 TA PEPE Real Madrid

Un partido muy divertido en el que el Real Madrid despues de ir perdiendo 3-1, llego a ponerse casi en el empate finalizando el partido 5-3 a favor de los frnaceses.

Te pido perdon por el tema de la conexion ya que no se xk cayo la conexion, sería tema del router wifi.

1 saludo y encantado
--- [ Añadido ] -----

OFIDOR soy el tottenham solo decirte que el juventus vs tottenham se jugo y lo gane yo....supongo q se te habra pasado por encima.saludos....
pd:no me acuerdo del resultado xo sta posteado sino preguntaselo a la juventus

Iniciado por kikolora Ver Mensaje
Posteaste el resultado en el foro? Ya que no lo encuentro por ningun lado. si es posible dime en que pagina esta posteado para ponerlo en mi base de datos.
Venga gracias y 1 saludo

hola soy el manager del aston villa cuando pueden jugar los manager del villareal y juventus contestad

Iniciado por jose_1717 Ver Mensaje
Yo puedo jugar hoy desde la 14 hasta las 15 y desde las 21 h
un saludo
--- [ Añadido ] -----

OFIDOR soy el tottenham solo decirte que el juventus vs tottenham se jugo y lo gane yo....supongo q se te habra pasado por encima.saludos....
pd:no me acuerdo del resultado xo sta posteado sino preguntaselo a la juventus

Iniciado por kikolora Ver Mensaje
me ganaste 2-8 de tus goles no me acuerdo mi dos goles los metio Trezeguet
palizon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn