Tema cerrado (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues si k la pasas tu xaves en caso de empate cuenta valor doble el gol en campo contrario.asik....felicidades!

y respecto al manager del totenham joer colega si notas q hay problemas d conexion t sales y lo hablas conel señor ofidor.Yo al menos haría eso pero de momento no me puedo quejar ya q todos los partidos q e jugado han sido sanos en todos los aspectos.

1 saliudo !!

x cierto manager sel stuttgart iuhuuuuu.....ya te puse + atras que por las noches a partir de las 22:00 podemos jugar asik ahora t toka ati mover ficha.

agur
[SIZE="4"]Partido de liga jornada 9

F.C. BARCELONA 3 - 2 LYON

GOLES----> S.Govou(min.37) Juninho(min.44) Eto(min.59) Ronaldinho(min.89) Eto(min.90)

MVP-----> Benzema

Cronica----> Buen partido de ambos equipos en el que el lyon domino en gran parte del partido.Pero el fc barcelona tuvo muy bien montada la barrera defensiva.En el 37 S.Govou adelanto a los del O.Lyon en una muy buena jugada en solitario, en el 44 Juninho en una falta directa lejana coloco el esferico en la base del poster de la porteria de Valdes,en la segunda parte Eto en el 59 acortava distancias en el marcador el Lyon pudo sentenciar en una jugada que el heroico Valdes paro hasta en 3 veces continuas,el mago Ronaldinho en el 89 empato el partido cuando todo parecia perdido para el fc barcelona y nuevamente el hermano eto en el 90 cuando mas apretava los cules metio el gol de la victoria para dejar nuevamente los 3 puntos en el nou camp

Soy el manager del Werder y solo quería comentar que no es cierto que no me conectase para jugar con el Villarreal. Me conecté a la hora que él mismo propuso y estuve una hora conectado durante la cual me decía que él estaba offline. Le hice varias invitaciones de partida y no hubo respuesta. Me parece que no soy yo el que está poniendo más dificultades para jugar este partido, así que creo que hay que moderarse un poco.

Iniciado por jedimindtricks7 Ver Mensaje
mira pixa no te presentaste el mismo ofidor te lo puede decir k estuve yo konectado si no estas a tu hora ni apareces en toda la tarde no es mi kulpa pk llegue a estar hasta mas tarde de lo k te dije solo para esperarte a ti de 15:00 a 19:15 si no preguntale a nuestro kompañero ofidor k el save k tuve konectado asin k no ables de mas si no te presentaste pixa no es mi kulpa es la tuya aver si estamos mas atento yo puedo 08:00 a 10:00 y a la tarde de 15:30 a 16:30
Werder Bremen 6 - 1 Villarreal

Goles werder: sanogo 2, diego 2, klasnic y Borowski

Villareal: Nihat

Tarjetas werder: frings
tarjetas villarreal: pires, mati fernandez y josico 2 (expulsado)

Partido sin color y con mucho juego violento por parte del villarreal.

Y por cierto, ayer de 15 (la hora que tu dijiste) a 15:45 te estuve esperando, y me da igual si después te quedaste hasta las tantas jugando con ofidor.
Werder bremen 6-1 villarreal
MVP Aaron Hunt - del werder
Goles del werder bremen :
2 B. Sanogo
2 Diego
1 I. KlasniÇ
1 T. Borowski
Gol y uniko tanto de villarreal : Nihat
tarjetas amarillas:
2 Josico por doble amarilla a la puta kalle
1 Robert Pires
1 M. Fernandez
1 t. Frings
un partido dominado por el werder bremen en el k el villarreal a salido flojo pk no a sabido jugarle, el villarreal no a parado de estrellarse kon la defensa del werder bremen y la defensa del villarreal hacia agua por casi todos lados an venido los goles muy tempraneros y me a desconcertado me a dejado kaos buen partio jedimindtricks7 k sigas ganando partidos
Aun quedan muchos partidos y sin embargo muy poco tiempo para cumplir los plazos
--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del Aston Villa es:
Pelota10
[email protected]

Agreguenlo a su messenger ay queden con el para jugar...
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya estan colgados los resultados obtenidos hasta el momento en las jornadas y los clasificados de la copa Ofidor.
Gracias y 1 saludo
hola soy el nuevo manager del aston villa cuando pueden jugar los manager del sevilla villareal y juventus contestad
--- [ Añadido ] -----
ASTON VILLA 4 - SEVILLA 0.

GOLES: J. CAREW 3
G. AGBONLAHOR 1
T. AMARILLAS: REO-COCKER 2 (T. ROJA)
BOULAHROUZ 1.

MEJOR JUGADOR: SCOTT CARSON (portero del aston de villa).

CRONICA: Partido dominado por el aston de villa, hasta el punto que en la primera parte iba con un claro 3 a 0, pero todo cambio con la expulción de reo- cocker, que desde ese tiempo se decanto un poco hacia el sevilla, pero en un contragolpe el aston de villa setencio una gran actucion en este partido poniendo el 4 a 0 definitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4