Tema cerrado (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ROMA 5-2 STTURGAT
GOLES: mancini (2), totti (3) roma... cacau(2) stturgat.
TARJETAS: juan, pannuci roma...delpierre, osario stturgat
MVP:TOTTI
CRONICA
partido muy igualado en el que la roma aprovecho sus oportunidades y el stturgat a pesar de tener mas no las aprovecho.La primera parte fue dominada por el stturgat a pesar de que empezo perdiendo y fallo un penalti.La segunda parte estuvo mas igualada pero con el paso del tiempo la roma se fue situando bien en el campo y empezaron a llegar los goles por parte del equipo de la roma y asi termino el partido con un 5-2.

TIO BUEN PARTIDOO ,TEN SUERTE EN LA LIGA Y UN GRAN SALUDOO PARA MI ERE MUY BUENO¡¡

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
estoy de acuerdo con los ocmentarios, la verdad eske e tenido mala suerte e fallao lo k no se puede fallar, jajajajaj, vaya tela....muy buen partido
--- [ Añadido ] -----

me dirijo al manager del stuttgart.te escrito varios mensajes x el msn pero no mas contestado.asik hoy estare por los vestibulos.si eso contestame x msn o por aki o agregame ala play.1 saludo !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
lo siento eske no uso el messenger (raro pero es verdad jejeje), yo durante este finde no estoy.... a k horas puedes jugar?? un saludo

eso es mntira, xk iva kntandol los de martins pa lo del pixixi

CREO QUE METIO 2 GOLES OWEN Y 1 MARTINS Y EL OTRO GEREMI

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Si claro, lo del gol de Martins me lo he inventado para que gane el pichichi, porque por si no lo sabías, el que lo gane cuando acabe la temporada recibirá de nuestro amigo Ofidor y a través de Seur una réplica de la bota de oro y 10000€ en su propio domicilio.
¡¡¡ Vamos hombre, por favor !!!
No entremos en pólemicas absurdas y recordemos que esto es un juego para entretenernos y pasarlo lo mejor posible.
Un saludo a todos. JANOYA.

Posdata:
Ofidor, ese gol no se lo apuntes a Martins, vamos a dejarlo como si fuera en propia puerta y ya está.
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 0-3 NEWCASTLE

Goles:

Martins (3) (2 de penalti)

Tarjetas:

Roja directa a Molinaro (Juventus)

Mvp:
Joey Barton (Newcastle).
copa

IDA

almeria 1 tottenham 3
goles:berbatov(2) jenas(1)juanma ortiz(1)
amarilla:woodgate(2)
mvp jenas

vuelta

tottenham 2 almeria 4
goles:berbatov uche pulido(pp)crusat(1) juanma ortiz(1) negredo(1)
amarilla:guilehrme hutton iriney
mvp:negredo

PARTIDO imposible de jugar.....menuda conexion q tiene el almeria....buff era imposible predecir las paradas del juego cuanda te hacia un pase....madre mia...

saludos

copa

IDA

almeria 1 tottenham 3
goles:berbatov(2) jenas(1)juanma ortiz(1)
amarilla:woodgate(2)
mvp jenas

vuelta

tottenham 2 almeria 4
goles:berbatov uche pulido(pp)crusat(1) juanma ortiz(1) negredo(1)
amarilla:guilehrme hutton iriney
mvp:negredo

PARTIDO imposible de jugar.....menuda conexion q tiene el almeria....buff era imposible predecir las paradas del juego cuanda te hacia un pase....madre mia...

saludos

Iniciado por kikolora Ver Mensaje

weno nadie se avia kejado de eso antes, y te recuerdo k ayer me ganaste 8-4 y no rechistaste.

PD esta eliminatoria la e pasado yo, no???
Soy el manager del Werder y solo quería comentar que no es cierto que no me conectase para jugar con el Villarreal. Me conecté a la hora que él mismo propuso y estuve una hora conectado durante la cual me decía que él estaba offline. Le hice varias invitaciones de partida y no hubo respuesta. Me parece que no soy yo el que está poniendo más dificultades para jugar este partido, así que creo que hay que moderarse un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn