Tema cerrado (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

UDAlmeria 3 - 0 Sevilla

goles:

Almeria : (x2) negredo, felipe melo

MVP

Negredo

tarjetas:

kalu uche (almeria)

Cronica:

partido kn muxa presion por parte del almeria, ekipo k tuvo ocasiones pro k veia k se pasaba el tiempo y la pelotita no se metia, los jugadores del almeria etavan irreconocibles. y no os voi a abar de lo del sevilla xk tuvieron un pegotazo de ocasiones falladas delante del portero.

P.D. noah eres muy buen jugador, a pesar de lo k me dijeron k apenas sabias jugar, me planteaste un gran partido,kasi no sabia yegar a porteria, tio en mas de un momento pense: "pro etos jugadores kundo se van a cansar????" eke no parabas kn la presion. sigue asi
La verdad es que hasta el momento había jugado todos los partidos en modo profesional y no estoy acostumbrado en este modo.
Buen partido en el que quedamos 0-0 en la primera parte con muchas ocasiones del Almería y un palo del Sevilla. La mano no me respondía de la presión que me impuso y asi me fue.
Muy bueno Xaves
tio si eske fue un partido bonito de ver y dificil de jugar xk abia muxa presion en los dos lados y apenas se podia enlazar jugadas. Eske kda vez k pillaba el balon no sabia k acer y no duraba ni 10 segundos kon el en los pies.de aki viene k metiera el primer gol casi en el 60, pro la victoria fue abultada ehh!!
ARSENAL 3 - 3 NEWCASTLE

GOLES:

ARSENAL : VAN PERSIE (2) Y ADEBAYOR (1)
NEWCASTLE : MARTINS (2) Y OWEN (1)

MVP: MARTINS
--- [ Añadido ] -----
NEWCASTLE 5 - 3 ARSENAL

GOLES:

NEWCASTLE: MARTINS (4) Y MILNER (1)
ARSENAL: ADEBAYOR (1), VAN PERSIE (1) Y ROSICKY (1).

TARJETAS:

21.BEYE (ARSENAL)

MVP: MARTINS

Las dos crónicas la tienen en http://newcastleunitedjanoyaps3.blogspot.com/
VILLAREAL 1 - SEVILLA 5

MVP : Keita
Por parte del Sevilla :
Luis Fabiano 2 goles (min.15 y 79)
Kanouté 2 goles (min.45 y 47)
Keita 1 gol (min.66)

Por parte del Villareal :

Tomasson 1 gol (min.65)

Vieron tarjetas amarillas : Adriano y Dragutinovic (del Sevilla)
Vieron tarjetas rojas : Cygan (del Villareal)

Partido que se jugó en el centro del campo. El Villareal lo intentó desde el minuto 1 pero se estrellaba una y otra vez contra la barrera defensiva. El Sevilla jugó a la contra y supo aprovechar las ocasiones (aunque no todas ).
Buen partido!!!!
UDAlmeria 6-2 Werder Bremen

goles

UDAlmeria: (x3)negredo, (x2)Kalu uche, juanma ortiz

Werder: (k te lo diga su manager xk no los e pillao)

Tarjetas

pulido(UDAlmeria)

MVP

Negredo(UDAlmeria)

Crónica

hubo una primera parte emocionantisima en la k todo etava igualado y el balon repartido, en la segunda parte fue un monologo de almeria(Negredo) en el k no yegaron mas goles xk dios no kiso, por parte d ambos bandos, al final un resultado un poko abultado para la gran primera parte k se ha exado nuestro amigo jedimindtricks7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn