Tema cerrado (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

REAL MADRID 2-3 F.C. BARCELONA

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

QUE OPINAN EL RESTO DE MANAGER DE LA LIGA? NO ES JUSTO?

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

si se hacen las normas son para cumplirlas y si no pues se quita lo de las sanciones por tarjetas y ya esta, yo creo que se deberia hacer y esto si que no lo he visto en ninguna liga es el trofeo a la deportividad que podria ser por ejem llevando el control o bien de las faltas que se cometen en el partido o mediante el control de dichas tarjetas.
JORNADA 7:

MANCHESTER UTD. 3 - 0 LIVERPOOL

GOLES: (9')Rooney; (74')Tévez; (90')Rooney
TARJETAS: no hubo.
MVP: Rooney

Partido bastante igualado, en el cual el marcador no refleja lo visto en el campo, donde el Manchester se llevó el partido gracias a la gran pegada de sus delanteros, k estuvieron acertados d cara a gol, no como el Liverpool, k creaba ocasiones pero no las materializaba.
--- [ Añadido ] -----
En el tema d las tarjetas, yo creo k si lo ponen las normas, hay k cumplirlo, y si pone k está sancionado, no deberia jugar.

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Yo e aliniado a puyol porke creia k era solo un partido de sancion y ese partido era contra el liverpool ya ke el partido k e jugado con tigo es el de la septima jornada y el del liverpool es el de la sexta jornada,no te creas k te lo e echo a mala fe,lo e aliniado por lo k te e dicho antes sino me crees mira la ps3 porke te e enviado un mensaje solo terminar el partido respecto a lo de puyol,y sobre que el partido,la primera parte fue tuya,tiviste muchas oportunidades pero no las metistes y para ganar ai ke meterlos la segunda no izo nada el real madrid ya que el tiro de roni al largero de falta podria haber aumentado aun mas la victoria.Yo creo k no es justo k me quites los tres puntos por haber aliniado aun jugador por ekivocacion no es lo mismo aliniarlo por ekivocacion k pasar de todo,si tiene k estar sancionado un partido mas pues k lo cumpla al siguiente partido k no se va a terminar el mundo.
PERO LO K VOSOTROS DECIDAIS YO NO MANDO NADA.
A mi tampoco me parece justo quitar los 3 puntos ya que entiendo que todo el mundo se puede equivocar y que no ha sido con mala intencion. Podemos repetir el partido cuando tu quieras sin que alinees a Puyol. Mandame 1 email a [email protected] cuando puedas jugar diciendome un dia y una hora.
Entiendo lo que ha pasado y no veo mala intencion ya que es una tontería, pero si no pasara nada, no estoy pendiente a poner el tema de las tarjetas ya que todo esto es trabajo.
Venga espero tu respuesta y 1 saludo.
Hola amigos soy el sustituto de la juve mi id es Fronkostin8 y msm es [email protected]
--- [ Añadido ] -----

El equipo de la Juventus cuando decida jugar k contacte conmigo k ya mas dejao varias veces tirao a ver si lo jugamos ya k me lo kiero kitar de encima k teniamos k aberlo jugado antes del dia 18 kuando tu kieras en mi ekipo es el villarreal

Iniciado por ernano Ver Mensaje
hOLA SOY EL NUEVO JUGADOR DE LA JUVE MID fronkonstin8
si quieres podemos jugar hoy a partir de 15:00 h
--- [ Añadido ] -----

Yo llevo varios dias intentando kedar ocn el manager de la JUVENTUS pero no hay manera no se conecta nunka...... yo aviso k el fin de semana no estare asi k tengo k jugar el partido entre hoy y mañana....
un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Soy el nuevo manager de la Juventus mi id es fronkonstin8 y msm es [email protected]

Hola amigos soy el sustituto de la juve mi id es Fronkostin8 y msm es [email protected]
--- [ Añadido ] -----

hOLA SOY EL NUEVO JUGADOR DE LA JUVE MID fronkonstin8
si quieres podemos jugar hoy a partir de 15:00 h
--- [ Añadido ] -----

Soy el nuevo manager de la Juventus mi id es fronkonstin8 y msm es [email protected]

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje

Tenemos que jugar..

Te he agregado al Msn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn