Tema cerrado (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 6:

MANCHESTER 1 INTER DE MILAN 5

GOLES:
MANCHESTER: Rooney
INTER:Ibrahimovic(4), Crespo

M.V.P: IBRAHIMOVIC NOTA: 10

El lider cayo ante un Inter que jugo su mejor partido de la temporada.El resultado quizas un poco abultado por lo que se ha visto en el terreno de juego ya que el Manchester nunca bajo los brazos y creo siempre mucho peligro pero la defensa inglesa se encontro con un esplendido Ibrahimovic que una vez mas da un recital.
Felicitar a plantica porque es un grandissimo jugador, un saludo CRAK!!!
JORNADA 5:

INTER 7 - 4 LIVERPOOL

GOLES:
-INTER: (5')Ibrahimovic; (7')Ibrahimovic; (8')Ibrahimovic; (41')Ibrahimovic; (76')Cruz; (89')Ibrahimovic; (90')Ibrahimovic.
-LIVERPOOL: (14')Gerrard; (33')Torres; (68')Kuyt; (83')Gerrard.

TARJETAS:
-Amarillas: Skrtel (Liverpool)

MVP: Ibrahimovic (nota:10)

Partido k pronto encarriló el Inter en un gran inicio d partido con un 3-0 a su favor a los 10 min, xo k el Liverpool no se rindió y se metió en el partido con 2 goles. Luego el partido siguió equilibrado hasta los minutos finales donde el Inter se volvió a distanciar con su gran estrella Ibrahimovic.
Gran partido por parte d los dos equipos.
Hacer también un comentario del juego tan brusco que ha echo la defensa del Milán, la cuál ha lesionado, a Klose y Zé Roberto. Por eso se han cortado unas cuantas jugadas. No me malinterpretes Jucundiano, no estoy poniendo escusas a mi derrota es sólo un apunte. Un saludo y mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn