Tema cerrado (Página 261)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya esta actualizada la copa con la semifinal que tienen que jugar el Inter de Milan y el Manchester y a la espera de quien se enfrentara al Real Madrid en la otra semifinal, el tottenham, chelsea o valencia.

Si el partido Chelsea-Valencia no se juega a lo largo del dia, seran eliminados los dos equipos y el ganador de este partido tendra que tener su eliminatoria contra el tottenham antes de que termine esta semana. Para jugarse la semifinal y la final la siguiente semana y asi empezar a inscribir a equipos para la nueva liga Ofidor.

1 saludo a todos

Yo agrege ayer a elreyelfo y no se paso por la play.Estuve desde las 23 horas hasta las 2.

Te mandado un mail.Esta noche estaré a la misma hora.

Saludos !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Hola crack , ayer me quede dormido en el sofa y ni me conecte , hoy si me conecto que no es seguro sera tarde ya que tengo visita y no se a que hora se iran de casa, si algo estare a partir 00:30 - 01:00 calculo yo, saludos !!
Ya esta hecho el nuevo tema de la IV Liga Ofidor con fichajes, leanse las normas y posteen algo poniendo que si van a participar en la liga
http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post2138354

Ayi encontraran como ha quedado la cosa de las divisiones y poco a poco se ira poniendo todo el tema de la IV liga en orden.
1 saludo a todos
IDA COPA

CHELSEA 1 VALENCIA 3

VUELTA COPA

VALENCIA 1 CHELSEA 3

Bueno despues de jugar los partidos de copa y acabar con mismo resultado para el equipo local , jugamos el 3 partido de desempate.

PARTIDO DE DESEMPATE

VALENCIA 2 CHELSEA 1

Goles
Min 9 Deco
Min 27 Silva
Min 53 Villa

Mvp
Marchena

Tarjetas
Alexis amarilla
Moretti roja

Partido que se puso cuesta arriba para el Valencia nada mas empezar , pero se rehizo bien del gol del Chelsea y consiguio empatar pronto, el partido estaba muy igualado con ocasiones para los 2 equipos pero en el minuto 53 Villa consiguio el gol que daria la clasificacion al Valencia. Los minutos finales fueron de infarto y en una escapada de Drogba solo hacia la porteria valencianista Moretti realizo una entrada fea que le costo la expulsion.

Atenea un placer crack, la verdad cualquiera pudo haber pasado en la eliminatoria , saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn