Tema cerrado (Página 258)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Las clasificaciones, goleadores y mvps estan actualizadas.
Asi pues, ya hay campeones, ascensos y descensos de cada division:

Campeon primera division Inter de Milan por el gol average
Descienden a segunda division O. Lyon y Chelsea

Maximo goleador Samuel Etoo
Mvp Samuel Etoo

Campeon segunda division Atletico de Madrid
Subcampeon segunda division AC Milan

Descienden a tercera division Schalke 04 y Manchester City

Maximo goleador Diego Forlan
Mvp Diego Forlan

Campeon tercera division Aston Villa
Subcampeon tercera division Valencia CF

Maximo goleador Carew
Mvp Carew

Los partidos de copa deben jugarse para terminar ya esta III Copa ofidor y empezar a organizar la IV Liga Ofidor.

Felicito a los manager que han conseguido el ascenso y a los que han cumplido jugando sus partidos, por vosotros si que dan ganas de organizar mas ligas, pero la verdad es que se quitan las ganas con otros managers que se apuntan no se para que.

1 saludo a todos
FELICIDADES arpv10 POR LA OBTENCION DE ESTA 3ª LIGA OFIDOR.
EL GOL AVERAGE A TU FAVOR HIZO Q YO QDARA 2º.
ESPERO SUPERARME EN LA SIGUIENTE LIGA Y ARREBATARTE EL CAMPEONATO
FELICIDADES DE NUEVO CAMPEON.
--- [ Añadido ] -----

Pues el lyon esta con muchas ganas de que empieze esta nueva temporada, ya que en segunda se medira contra el Señor neko, mi hermanito y atkhan99, mi coleguilla.

Claro esta con animos de volver a 1ª

Iniciado por ovp Ver Mensaje

animo ovp,espero q vuelvas pronto a estar entre los mejores en la 1ª division,no te aburras y ya sabes a por el ascenso.
Saludos y espero verte de nuevo en la division de oro.

Lo primero ante todo dar la enhorabuena a mis rivales ya que todos me lo han puesto dificilisimo para poder conseguir este campeonato, prueba de ello que lo he ganado por el goal average, y espero que el año qiue viene pueda seguir peleando contra grandisimos managers y si es posible poder repetir este titulo.

Enhorabuena Ofidor por esta magnifica liga, el año que viene como te dije cuenta conmigo, un saludo a todos.

Lo primero ante todo dar la enhorabuena a mis rivales ya que todos me lo han puesto dificilisimo para poder conseguir este campeonato, prueba de ello que lo he ganado por el goal average, y espero que el año qiue viene pueda seguir peleando contra grandisimos managers y si es posible poder repetir este titulo.

Enhorabuena Ofidor por esta magnifica liga, el año que viene como te dije cuenta conmigo, un saludo a todos.

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
carai asi tambien jugare contra mi otro hermanito, felicidades guapeton.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4