Tema cerrado (Página 257)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo en su momento envié a los usuarios de Newcastle y Villareal un mensaje privado, creo recordar y luego me he cansado de dejar por aquí mensajes, cualquier decisión que tomes ofidor está bien, pero que sepas que la culpa no es mía. Ahora mismo también les he mandado un Mp... más no puedo hacer.
Chelsea 1 - 2 Inter

MVP

Adriano

Porteros

Cech

Julio Cesar

Tarjetas

min.90 - Samuel - Amarilla

Goles

min.6 - Ibrahimovic
min.28 - Adriano
min.77 - Drogba

Cronica

El Inter gana un partido decisivo a expensas del resultado del Barcelona, el Inter salio a por la victoria y marco pronto, se fue con 2-0 al descanso con un Inter tranquilo ya que gozaba de oportunidades y estaba confiado, pero el Chelsea estaba dispuesto a aguar la fiesta al equipo Neroazurri, y asi fue que quedando cuarto de hora para el final en una jugada embarullada Drogba se aprovecho y marco el 2-1, y a partir de ahi el Chelsea fue para alante y puso en aprietos al Inter, pero ya no hubo tiempo para mas y el arbitro pito.

Muchas Gracias Atenea eres un jugon!

COPA OFIDOR

IDA:

MANCHESTER 3 - 0 ARSENAL

goles:

cristiano (2)

nani

sin targetas

jugador del partido cristiano

VUELTA:

ARSENAL 0 - MANCHESTER 2

goles:

cristiano

rooney

sin targetas

jugador del partido: cristiano

un saludo a todos

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
CONFIRMO RESULTADO
--- [ Añadido ] -----
¿Janoya tu y yo ya hemos jugado el partido de liga?
si no dime cuando lo jugamos un saludo
F.C.BARCELONA 4 Vs 1 SEVILLA.C.F

-GOLES:L.Messi x2,S.Eto'o,A.Iniesta
F.Kanoute

-TARJETAS:

-MVP:L.Messi

Partido dominado en todo momento por el conjunto culé,en el q se adelanto por medio de una jugada colectiva q culmina en gol A.Iniesta.Mas tarde el partido sigue igual con una defensa muy seria q mantienen a ralla a la delantera sevillista.
Casi llegando al tiempo de descanso,S.Eto'o vio un hueco entre el portero y el palo y desde un poco mas adelante del centro del campo pegó un chutazo q puso el 2 a 0 en el marcador.
Al empezar el segundo tiempo,el conjunto hispalense,adelanto lineas dejando descuidada la defensa,por lo cual por medio de dos contragolpes L.Messi y su velocidad pusieron el 3 a 0 y 4 a 0 en el marcador.
Una vez resuelto el encuentro y de un descuido de la defensa del Barcelona,se marcho F.Kanoute y de gran clase puso una pequeña vaselina a V.Valdes dejando el marcador en un definitivo 4 a 1.
3 puntos mas en el casillero del F.C.Barcelona q lo afianza en la primera plaza de la clasificacion.

Saludos y bien jugado Janoya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn