Tema cerrado (Página 256)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

manager del valencia cuando te viene bien jugar los partidos de copa chelsea vs valencia?

1 saludo con lo que sea escribeme por aqui o en m.p

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Hola crack , yo siempre estoy a partir 23:00 todos los dias, creo que ya me aceptaste solicitud de amigo, asi que lo dicho todas las noches cuando te venga bien, si no dime tus horarios y lo apañamos

Hola ICC,, no se como quedo tu resultado,, pero aqui la situacion fue que en los 2 empatamos, pero yo de visitante marque mas,, si hubieramos quedado 3 - 3 en ida y 3 - 3 en vuelta ahi si se haria un 3 partido, comentame tu situacion y te digo.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
pues nosotros empatemos 2 a 2 en los dos partidos.

El reyelfo cual es tu id?la misma k tu nick d eel foro?

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Hola crack, siento lo ocurrido anoche pero se me desconecto la cuenta del Network , intente volver a entrar y me daba error DNS , apague la consola y el router y volvi a encender y nada , estuvo intentando varias cosas , incluso reestableci los valores originales ps3 y nada, error DNS el internet en el ordenador de casa , igual , nada de nada , no se que habra pasado , intentare hoy ir a casa a comer y haber si con el sat lo arreglo, ya te informo por aqui desde el trabajo, saludos y mil perdones !!

P.D. Cuando lo tenga arreglado , jugamos el 2 partido con un gol mas para ti ya que cuando se quedo colgado ibas ganado 1-0 y eran los primeros minutos del partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4