Tema cerrado (Página 254)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Valencia 1-5 Aston Villa

Incidencia:

Hubo una desconexion por parte del elreyelfo en el minuto 83 de partido,se le cayo la sesion.
A falta de la confirmacion de elreyelfo voy a poner lo que creo que son los goleadores y los amonestados.

Goles:
Carew (3)
Agbonlahor(2)
Silva

Tarjetas:
Roja directa: Marchena
Amarilla: Moretti

M.V.P-->Se lo daria a Carew.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Confirmo resultado Neko, la verdad que me da por culo la desconexion sabes que no soy un jugador de desconectarse ya me has metido goleadas mas importantes, y da la sensacion de que parece que me desconecte a mala hostia, pero bueno tu ya sabes que no soy asi. Desde que descargue el ultimate me pasa habitualmente en mitad de un partido se me va la conexion y jode bastante vaya perdiendo o ganando, os pasa a alguno lo mismo ??
--- [ Añadido ] -----

Sigo esperando a que me agregues U2RiveraU2, si eso dame tu ID y te agrego yo, a mis rivales les digo que cuando quieren jugar, soy el oporto.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
La id es la misma ---- U2RIVERAU2 -----, saludos crack !!
REAL MADRID 1-0 ROMA

1 RAUL

MVP PEPE

ROMA 0-1 REAL MADRID

0-1 VAN NISTELROY

TR PEPE
TA SERGIO RAMOS

MVP CANNAVARO

Partidos muy igualados en el que la roma en el segundo partido hubiera merecido un resulltado mas a su favorr debido a los palos que dio y las veces que la hecho fuera quedandose solo con casillas.

Grandes partidos. 1 saludo amigo

COPA OFIDOR

IDA

BARÇA 0-4 TOTENHAMM

GOLES:

PAVLYUCHENKO
BENT (X2)
BALE

MVP KING

VUELTA

TOTENHAMM 2-2 BARÇA

GOLES:

BENT
HENRY
TOURE
PAVLYUCHENKO

MVP TOURE

Dos partidazos en toda regla, un placer silver, un saludo y suerte

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje

Confirmo los resultados y solo decir q me el Totenhamm le dio una leccion al Barcelona en toda regla.Me fue imposible llegar tan siquiera al area contraria.
Mucha suerte Arkhan99 y espero verte pronto en primera.
Saludos
Boca Juniors 1-3 Oporto

L.Lopez (Oporto) Min 43
L.Lopez (Oporto) Min 49
Palacio (Boca Juniors) Min 67
Hulk (Oporto) Min 90

MBP: Rolando (Valoración 9) Boca Juniors

Crónica:

Partido dominado por el Oporto durante todo el partido, en el cuál tuvo más de 20 tiros y más de una docena a puerta, pero que no supo materializar ninguno más gracias al gran portero abbondazieri y a los largueros...

Oporto 1-2 Boca Juniors

Palermo (Boca Juniors) Min 24
Palermo (Boca Juniors) Min 53
Rodriguez (Oporto) Min 65

MVP: Palermo (Boca Juniros) 9

Crónica:

Partido más igualado que el de ida, que se lo llevo el Boca gracias a una gran defensa junta que no dejó pasar a los delanteros portuguesés, el segundo gol de boca viene de una cantada de helton que le doy al cuadrado pero inexplicablemente da un pase de x y Palermo no perdona.

Buenos partidos U2RiveraU2, nos vemos
O. Lyon 4 - 1 Arsenal

Goles
57" Keita
73" Benzema
78" Benzema

83" Adebayor
90" Benzema

MVP
Benzema

Targeta amarilla
Gallas

Cronica
Partido dominado por los francese, que se llevaron los 3 puntos gracias a una segunda parte de lugo del crack BENZEMA,
Los de lyon esperan que no llega demasiado tarde esta victoria y que puedan salvar la categoria.

Buen partido fronkonstin

---------------------
Añadido
---------------------

Ofidor solo me falta jugar contro el CHELSEA, ya le he mandado mp tanto por aqui como por la PS3, asi que cuando me responda lu jugamos.

---------------------
Añadido
---------------------

Copa del Rey

IDA

O.Lyon 3 - 3 Boca Juniros

Goles
38" Gaitan
45" Govou
56" Benzema
67" Makoun

69" Palacios
76" Palermo

VUELTA

Boca Juniros 1 - 1 O. Lyon

Goles
87" Palacios
89" Govou

CronicaPartido igualado el primero, pero el segundo el lyon domino de caba a rabo, con el 61% de posesion y el doble de chutes a puerta que el rival, pero no fue su tarde, y al final por la diferencia de goles quedo eliminado.

Buenos partidos david y suerte en los proximos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn