Tema cerrado (Página 252)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tengo partidos con:

- 2 contra el OPORTO, el fin de semana trate de quedar con el pero nunca lo vi ademas lo he agregado y nada,, Blackguilmon agregame entonces tu y jugamos mi id U2RiveraU2
- 1 con Villarreal,, doy bastante con Chr entonces ya esta semana lo jugaremos.
- 1 con Aston Vila,, igualmente doy varias veces con Neko ya lo jugaremos.
- 1 con Lyon,, de Copa,, Ovp9 agregame y el viernes o el fin de semana lo jugaremos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
BOCA JUNIOR 3 - 2 VILLAREAL

Min 39. Palacio
Min 61. Riquelme
Min 63. Palacio

Min 69. Nihat
Min 80. Nihat

MVP: Palacio

Tarjetas: Ninguna.

Buen partido Chr,, por poco y me remontas en menos de 30 minutos con un cambio clave.
Saludos y bien jugado.
Tan pronto se termine esta liga necesito la confirmacion de que se va a continuar en la siguiente. Esto lo digo porque el que no siga sera sustituido por otro manager.
Para la 4a Liga Ofidor tendremos las novedades de los fichajes; todo esto se realizara desde otro tema que sera creado especialmente para nuestra liga.
La base de datos de las fichas de cada jugador se toma del juego football manager 2009 pra que haya parcialidad a la hora de poner los precios de las fichas y las clausulas se establecen multiplicando su ficha x10 ya que los jugadores italianos, ingleses y demas no tienen.
Espero que se termine esta liga y salga una buena 4a liga ofidor.
1 saludo a todos y colaboren por favor...

Tan pronto se termine esta liga necesito la confirmacion de que se va a continuar en la siguiente. Esto lo digo porque el que no siga sera sustituido por otro manager.
Para la 4a Liga Ofidor tendremos las novedades de los fichajes; todo esto se realizara desde otro tema que sera creado especialmente para nuestra liga.
La base de datos de las fichas de cada jugador se toma del juego football manager 2009 pra que haya parcialidad a la hora de poner los precios de las fichas y las clausulas se establecen multiplicando su ficha x10 ya que los jugadores italianos, ingleses y demas no tienen.
Espero que se termine esta liga y salga una buena 4a liga ofidor.
1 saludo a todos y colaboren por favor...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Buenisima idea Ofidor la de los fichajes,me gusta muchisimo la idea dado que se va a ver mucho movimiento en el hilo de gente que pregunta por tal y por pascual.

Esperaremos ansiosamente jejeje.

Un saludito.
INTER MILAN 1 Vs 3 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o,Xavi,A.Iniesta
Z.Ibrahimovic

-TARJETAS:ALINEACION INDEVIDA POR PARTE DEL INTER AL ALINEAR A E.CAMBIASSO,EL CUAL ESTABA SANCIONADO CON TARJETA ROJA MOSTRADA EN EL ENCUENTRO ANTERIOR JUGADO CONTRA EL R.MADRID.

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en el q el equipo español aprovecho sus oportunidades y se adelanto en el marcador por medio de el mas insistente S.Eto'o.
3 minutos mas tarde empata el partido Z.Ibrahimovic en un momento en el q estaba el Barcelona acorralado en su area.
Una vez asentado el conjunto cule en el campo,vinieron los otros 2 goles por medio de Xavi e Iniesta,poniendo el definitivo 1 a 3 en el marcador.
Los de Guardiola recortan la distancia con el conjunto Milanista y se coloca lider empatado con el Inter.

Saludos y gracias.
Suerte en tus proximos encuentros arpv10.
--- [ Añadido ] -----
R.MADRID 2 Vs 6 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x6
V.Nistelroi x2

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido q empezo dominando el conjunto madrileño,pero q en una balon en largo cazo S.Eto'o y pueso el 1 a 0.Nada mas sacar del centro del campo de nuevo recuperan los de Guardiola y de nuevo S.Eto'o fusila.0 a 2.
En ese momento el Madrid volvio a dominar el centro del campo y a base de insistencia y dominio,puso el 2 a 2 por obra de V.Nistelroi por partida doble.
En ese momento y a base de coraje,S.Eto'o empieza su espectaculo q por medio de su velocidad materializa 4 goles mas con lo cual pone el 2 a 6 definitivo en el marcador.

Suerte en el futuro Ofidor y espero cruzarme contigo en la copa.
Saludos y gracias.

JORNADA 12

ARSENAL 0-3 SEVILLA F.C

Goles:

0-1.12.Kanouté
0-2.22.Romaric
0-3.10.Luis Fabiano

Tarjetas:

Amarilla para Cesc Fábregas

Mvp:

Fernando Navarro

¡¡¡ Ole mi Sevilla, que tiene opciones de ganar la liga !!! aunque será dificíl jejeje

un saludo Fronkonstin y un placer.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
confirmo resultado

Tengo partidos con:

- 2 contra el OPORTO, el fin de semana trate de quedar con el pero nunca lo vi ademas lo he agregado y nada,, Blackguilmon agregame entonces tu y jugamos mi id U2RiveraU2
- 1 con Villarreal,, doy bastante con Chr entonces ya esta semana lo jugaremos.
- 1 con Aston Vila,, igualmente doy varias veces con Neko ya lo jugaremos.
- 1 con Lyon,, de Copa,, Ovp9 agregame y el viernes o el fin de semana lo jugaremos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
BOCA JUNIOR 3 - 2 VILLAREAL

Min 39. Palacio
Min 61. Riquelme
Min 63. Palacio

Min 69. Nihat
Min 80. Nihat

MVP: Palacio

Tarjetas: Ninguna.

Buen partido Chr,, por poco y me remontas en menos de 30 minutos con un cambio clave.
Saludos y bien jugado.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Perdona, donde me has agregado? Por que a la play no ehhh como no sea al msn que es donde no me conecto casi nunca... Creo recordar que te mandé un MP y tampoco he tenido noticias tuyas, así que problema mío no ha sido compañero...

Mi ID: fer_vivaelmadrid, espero respuestas tuyas ya sea por MP o por aquí, o si quieres por la play... pero no digas que me has agregado y nada, el domingo estuve por la mañana y ayer estube toda la tarde así que no sé... no me ha salido ninguna petición de amigo ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn