Tema cerrado (Página 251)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estan realizadas las actualizaciones de las clasificaciones, goleadores, mvp y de la copa ofidor.

Tienen hasta el martes que viene para poder jugar la segunda fase de la copa ofidor cuyos emparejamientos estan ya marcados.

Han quedados expulsados de la liga los managers de Werder Bremen y del Bayern de Munich, dandole por ganado los partidos a sus contrincantes.

Espero que cumplan con los partidos para terminar ya esta liga. Decidir los ascensos y descensos y organizar la nueva cuarta liga ofidor en la cual se incorporaran como novedad los fichajes de jugadores.
1 saludo a todos

Estan realizadas las actualizaciones de las clasificaciones, goleadores, mvp y de la copa ofidor.

Tienen hasta el martes que viene para poder jugar la segunda fase de la copa ofidor cuyos emparejamientos estan ya marcados.

Han quedados expulsados de la liga los managers de Werder Bremen y del Bayern de Munich, dandole por ganado los partidos a sus contrincantes.

Espero que cumplan con los partidos para terminar ya esta liga. Decidir los ascensos y descensos y organizar la nueva cuarta liga ofidor en la cual se incorporaran como novedad los fichajes de jugadores.
1 saludo a todos

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Te iba a decir Ofidor que no daba con el manager del Bayern,pues nada tres puntitos como quien no quiere la cosa.

Entonces dentro de nada acabamos¿?
Que corto se me ha hecho jejeje.

Y lo de los fichajes va a ser la bomba.

Felicidades Ofidor que estas llevando la Liga a buen puerto.

Saludos.
Jueguen los partidos que le quedan por jugar y a los equipos de segunda decirles que la cosa se va a quedar en esa division en ida nada mas. Así pues, los partidos de vuelta seran borrados y tal como haya quedado la cosa en la ida, asi quedarán los ascensos y descensos. Estas cosas pasan cuando la gente no cumple. No es normal que las otras dos divisiones hayan jugado ya casi todos los partidos y sin embargo la division de plata solo ha completado 2 jornadas. Con esto no sigo que todos los managers de la division de plata sean responsables de lo sucedido, digo que no ha habido mucho interes.
Espero que jueguen todos sus partidos de copa y de liga y asi terminemos esto para empezar la nueva temporada con fichajes de jugadores y demas.
De momento me dedicare a publicar un listado de las clausulas y valores de algunos equipos de mayor entidad como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester, Liverpool, Atletico de Madrid, etc...

1 saludo
INTER DE MILAN 2-3 REAL MADRID

0-1 SNEIJDER
0-2 SNEIJDER
0-3 ROBBEN
1-3 ADRIANO
2-3 IBRAHIMOVIC

TR CAMBIASSO

MVP ROBBEN

Partido en el que el Real Madrid se planto con un 0-2 en el min 8 de la primera parte.
Tras esto en el min 12 Sneijder remato de bolea al palo del portero del Inter.
La cosa se tranquilizo unos minutos y de repente gol de vaselina de Robben.
Pero el Inter nunca dejo el partido y el Madrid se veia aunque ganando, muy nervioso por el continuo asedio del equipo milanes.
Asi de repente Adriano en un contraataque encajo el 1-3 para despues poner el miedo en las cabezas blancas Ibrahimovic.
La tarjeta roja de cambiasso de debe a un contraataque realizado por el real madrid que cuando van nistelroy se disponia a irse solo el ex madridista sancadilleo por detras.
A ultima hora el Madrid pedia la hora con este resultado tan ajustado.

Con esta victoria el Madrid salva la categoria y sigue en la categoria de oro sentenciando al Chelsea o al Werder Bremen a la division de plata.

1 saludo
Hola soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra :

Jornada 12 Newcastle ( lionnheart ) - coincidimos bastantes noches asi que haber si lo jugamos amigo.

Jornada 14 A.Villa (neko) - igual nos vemos bastante por el network , neko volveremos a poner el autobus !!

Copa Ofidor Chelsea (atenea) - comentarte que siempre estoy a partir 23:00 todos los dias, mi idps3 ---- elreyelfo --- agregame y lo jugamos !!

Jueguen los partidos que le quedan por jugar y a los equipos de segunda decirles que la cosa se va a quedar en esa division en ida nada mas. Así pues, los partidos de vuelta seran borrados y tal como haya quedado la cosa en la ida, asi quedarán los ascensos y descensos. Estas cosas pasan cuando la gente no cumple. No es normal que las otras dos divisiones hayan jugado ya casi todos los partidos y sin embargo la division de plata solo ha completado 2 jornadas. Con esto no sigo que todos los managers de la division de plata sean responsables de lo sucedido, digo que no ha habido mucho interes.
Espero que jueguen todos sus partidos de copa y de liga y asi terminemos esto para empezar la nueva temporada con fichajes de jugadores y demas.
De momento me dedicare a publicar un listado de las clausulas y valores de algunos equipos de mayor entidad como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester, Liverpool, Atletico de Madrid, etc...

1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje

Hola ofidor, esto kiere decir k los resultados de las jornadas 8 , 9 y 10 de segunda division no cuentan??? De ser asi, Yo junto a mi atletico ya etamos en primera, no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn