Tema cerrado (Página 250)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

COPA

At. Madrid 1 Valencia 7

Goles
S.Pongolle
Silva x2
Villa x2
Baraja

Mvp
Silva

Sin tarjetas

Partido donde empezo dominando el Atleti y llegando con peligro , con tanto que en el minuto 14 se adelanto en el marcador, a partir de aqui el Valencia desperto un poco y jugando a la contra se llevo el partido dejando un resultado demasiado abultado para lo visto en el campo.

Xaves un placer jugar contigo crack , suerte en tus proximos partidos .
Jornada 11

Valencia 1 Fiorentina 0

Goles
Silva

Mvp
Cesar (portero)

Tarjetas
Albiol amarilla

Partido muy igualado donde el Valencia estuvo muy metido atras dada la calidad del rival, la Fiore empezo muy fuerte y en los primeros minutos tuvo 2 o 3 ocasiones para adelantarse en el marcador pero el portero del Valencia estuvo inmeso, el equipo español intentaba llegar a campo contrario pero una gran presion de los italianos les impedia una y otra vez pasar de medio campo la verdad parecia que la Fiore se llevaria una victoria holgada pero unas veces el portero y otras los fallos de los delanteros evitaron que la Fiore inagurara el marcador. Cuando parecia que el partido acabaria 0-0 el Valencia tuvo una contra en la que Silva se fue hasta linea de fondo y ya sin hueco se saco de la chistera una gran vaselina que batio al portero italiano , era el minuto 90 y ya no habia tiempo de reaccion para los italianos.

Victoria inmerecida del valencia que se lleva los 3 puntos sin haber hecho nada, un placer Saiyan , suerte en tus proximos encuentros.
Hola,, bueno a mi me faltan partidos con,, de liga,, Oporto jornada 7, Villareal Jornada 11 y Bayern M. Jornada 10,, los ids de Oporto y Bayern me salen que estan mal, y con Chr pronto jugare,, y de copa es contra Liverpool (Vila) quien lo agregue hace resto y no acepta.

Esta es mi situacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn