Tema cerrado (Página 246)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

F.C.BARCELONA 4 Vs 2 CHELSEA

-GOLESavi,S.Eto'o,T.Henry x2
F.Lampard,D.Drogba

-TARJETAS:Bosingwa(amarilla)

-MVP:T.Henry

Partido muy igualado por los dos equipos,q en ningun momento bajaron los brazos y desmostraron ir a por los 3 puntos.
El partido empezo notandose el respeto q se tienen ambos equipos,pero en una falta al borde del area sobre S.Eto'o,materializo en gol Xavi.No obstante el equipo Londinense al poco tiempo puso el empate por medio de D.Drogba.De esta manera se llega al descanso con un 1 a 1.
El segundo tiempo empieza igual con ambos equipos lanzados sobre el marco contrario,pero en el minuto 59 y de galopada de S.Eto'o se situa el equipo cule en un 2 a 1.
Pero justo al sacar desde el centro del campo y de un chutazo de F.Lampard con mucha clase,pone el 2 a 2 en el marcador.
En ese momento y a pesar de la gran defensa del Chelsea,T.Henry gracias a pases de Xavi e Iniesta,pone en el marcador el 3 a 2 y posteriormente el 4 a 2 definitivo en el marcador.

Partido q podia haber ganado cualquiera,pero q se qdan en casa los 3 puntos q serviran para meter presion a la cabeza de la liga.

Muy buen partido Euskalherria y a pesar de nuestras diferencias,es un placer jugar contra ti ya q son partidos q al ser tan igualados me encanta jugarlos.
Suerte en tus proximos encuentros.

Hola Black,, eso digo,, yo ye he agregado desde hace mucho,, y hasta ayer te pasaste por el foro,, y ya en esta semana no puedo,, me toca hasta el viernes ,, igual con el manager del Liverpool ya que tengo partido de copa y lo agregue y no ha aceptado.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Pues a mí no me ha salido nada en el msn, o te acepté y no me dí cuenta, pero bueno, da igual, el viernes cuando puedes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn