Tema cerrado (Página 242)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mira tío, no me va la vida en un partido, me da exactamente igual ganar o perder solo juego para divertirme. Solo piensalo un poco, si la ida quedamos 2-2 y la vuelta 2-2 como puedes decir que pensabas que pasabas tu por los goles fuera de casa? Es que yo no he marcado los mismos goles que tú? Me da igual volver a jugar, pero no me creo que haya sido un error y que no llevaras a los jugadores cuando te marqué en la prorroga, ya que acababas de hacer una jugada en ataque y los jugadores no estaban quietos para nada, y fué marcarte y desconectar, me parece un poco feo.

Mira tío, no me va la vida en un partido, me da exactamente igual ganar o perder solo juego para divertirme. Solo piensalo un poco, si la ida quedamos 2-2 y la vuelta 2-2 como puedes decir que pensabas que pasabas tu por los goles fuera de casa? Es que yo no he marcado los mismos goles que tú? Me da igual volver a jugar, pero no me creo que haya sido un error y que no llevaras a los jugadores cuando te marqué en la prorroga, ya que acababas de hacer una jugada en ataque y los jugadores no estaban quietos para nada, y fué marcarte y desconectar, me parece un poco feo.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
mira saiyan tu te crees que mi intencion era salirme del juego?
no crees que me podria haver salido antes de que te marcase los dos goles en el minuto 80 los dos?

si mi intencion era salirme ya lo fuera haver hecho antes de la prorroga, cuando me havias marcado los dos goles, y mira, e aguantado hasta el minuto 80 y te e marcado y el otro del empate lo e marcado en el 87, y por todo lo que havia hecho remontandote , seria de tontos salirme haciendo lo que he hecho antes.
piensa bien lo que dices de que no te crees que me haya equivocado, tu piensa lo que quieras, yo estoy tranquilo por que se que no lo e hecho con mala intencion solo me e equivocado y un error lo puede tener cualquiera.

Hola Janoya pues te inviite y ahun sigue en espera de que me aceptes asique no se ... tu me diras !!

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Por favor atenea tengamos la fiesta en paz y no le demos mas problemas a ofi que ya por ahi algunos se los dan y bien, vamos a ver, ayer no me conecté en todo el día así que por eso no te he podido aceptar aún pero no me nieges que dos veces seguidas has quedado conmigo y por algún motivo que podemos tener miles no has podido ir, simplemente lo puedes reconocer y ya está, yo no me voy a pelear contigo ni mucho menos, haber erreglemos esto de una vez, ¿tu puedes hoy a las 23:00? si es que si te espero en la liga y si es que no, dímelo por mp. Un saludo y perdón por la charla.

OFI ÁNIMO PARA QUE SIGA ESTO ADELANTE porque llevamos conociendonos mas de un año y siempre digo que esta es una de las mejores ligas que hay, ¡¡¡ Y ya van tres !!! no muchos pueden decir eso. Además sería una pena que por algunos personajes que no son serios paguemos los que si queremos que esto vaya adelante, un abrazo.
En el caso de la Fiorentina-Milan, tiene que jugar un partido de desempate ya que los partidos de copa se deben de jugar dentro de la liga en la ps3 y como bien saben tras kedar empate, no hay prorrogra ni penaltyes.
Así pués, jueguen su partido de desempate y posteen el resultado.

En el caso de los partidos atrasados decir que si no se juegan en estos dias ya no hay mas explicaciones, se realizaran las sustituciones pertinentes por managers nuevos y ademas se daran por perdidos a ambos equipos.

1 saludo

saiyan quiero decirte, que decida lo que decida ofidor, quiero que no hayan malos rollos por lo que nos a pasado jugando tio, ya que estamos en el mismo clan y en distintas ligas = asi que tio, haver si seguimos como antes

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Ok, lo siento tio pero no me sentó bien porque estoy un poco cansado de que la gente se salga cuando voy ganando, no en las ligas sino cuando juego en la FIWC y eso... cuando quieras jugamos el partido de desempate y queda todo olvidado. Un saludo.

Ok, lo siento tio pero no me sentó bien porque estoy un poco cansado de que la gente se salga cuando voy ganando, no en las ligas sino cuando juego en la FIWC y eso... cuando quieras jugamos el partido de desempate y queda todo olvidado. Un saludo.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
ok tio, me alegro de que todo se haya arreglado compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn