Tema cerrado (Página 241)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola silver, te escribo para decirte que estoy en casa y como estoy con mi chati, ella esta al comedor con la tele y tengo la PS3 al salon, pues no la puedo hechar para jugar yo.

Lo siento muchicimo, ya que es la segunda vez que quedamos y no jugamos por mi culpa.

Asi que creo que lo mejor es que el partido

F.C.Barcelona - Lyon

Lo ganes tu, asi que ofidor dale a el el partido por ganado.
Lo siento, y como entiendo tu decepcion por no poder jugar, por eso digo que ganes tu el partido.
Por lo que veo no hay interes en jugar la copa, ya que a la fecha que estamos no se ha jugado ni un solo partido de copa y solo se ha jugado un partido de liga oporto-valencia, cuando realmente hay muchos partidos que recuperar.

Se van a realizar sustituciones en los casos que vea de claro pasotismo y la copa pos kedaran los dos equipos eliminados si no se juegan los partidos.

Por lo que veo no hay interes en jugar la copa, ya que a la fecha que estamos no se ha jugado ni un solo partido de copa y solo se ha jugado un partido de liga oporto-valencia, cuando realmente hay muchos partidos que recuperar.

Se van a realizar sustituciones en los casos que vea de claro pasotismo y la copa pos kedaran los dos equipos eliminados si no se juegan los partidos.

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
si que se a jugado copa, almenos por mi parte y la de saiyan, pero solo la ida, nos queda la vuelta

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Ofidor me sigo reiterando en el tema de que el manager del Man United sigue sin aparecer para disputar los dos partidos de Copa.
Ofidor,, yo ya he agregado al manager del Liverpool que si no estoy mal,, tengo partido con el de la copa,, y no me ha aceptado aun.
Por los de liga,, ya tratare de jugar hoy,, y el Bayern,, ya tiene nuevo manager ??
--- [ Añadido ] -----
En la jornada 8 el ganador en Boca ,, no el NewC.
En al jornada 7 sale que tengo que jugar con Sampdoria, y este equipo ya salio,, hay no se contra quien tendre que jugar, Lo mas logico seria contra la Fiore.
Vuelta Copa:

FIORENTINA 2 - 2 MILÁN

Mutu Pato
Gilardino Ronaldinho

Sin tarjetas.

El resultado de la ida fue el mismo, asi que la eliminatoria sigue empatada. Empezamos la prórroga y le marqué con Mutu y se desconectó, él sabrá el porqué. Que decida el admin de la liga lo que se hace aquí, pero si la eliminatoria está empatada creo que hay que jugar la prorroga y no desconectarse cuando te marquen...

Vuelta Copa:

FIORENTINA 2 - 2 MILÁN

Mutu Pato
Gilardino Ronaldinho

Sin tarjetas.

El resultado de la ida fue el mismo, asi que la eliminatoria sigue empatada. Empezamos la prórroga y le marqué con Mutu y se desconectó, él sabrá el porqué. Que decida el admin de la liga lo que se hace aquí, pero si la eliminatoria está empatada creo que hay que jugar la prorroga y no desconectarse cuando te marquen...

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje

tio, que ya te he dicho que me e equivocado y como pensaba que havia pasado yo , al haverte marcado yo en tu casa, pues e intentado salir del partido, pero no e podido por que ya havia gastado todas las pausas, y la unica manera que tenia de salir era saliendo del juego, nada mas por que pensaba que havia pasado yo tio, y tu al ver que havia sacado, pues te has ido para adelante y as marcado, pero no estaba juggando tio, no es dificil de entender, todo por un error mio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn