Tema cerrado (Página 240)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ha habido una ekivocacion por mi parte, la verdad es k el oporto sustituye a la sampdoria que abandono por temas de fallos en la ps3.
Hoy mismo lo restificare.
Siento mucho el error.
1 saludo a todos y denme el dato de ese partido k han jugado que si es valido...
Jornada 10

Valencia 2 Oporto 0

Goles
Mata
Silva

Mvp
Guarin

Sin tarjetas

Partido muy igualado donde el Valencia realizo una buena defensa durante todo el partido , lo que impidio llegar con claridad al Oporto , aunque al final el resultado fue un poco injusto ya que lo normal hubiera sido 0-0 o 1-1, saludos.

ola ofidor soy el antiguo manager de la sampdoria queria decirte q ya e recibido mi ps3 todo un recor solo me a tardao 7 dias asi q ensi q tengas un hueco aqui estoy dispuesto a jugar un saludo

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Record record ehhh¿?

A mi me tardo 3 dias pero porque hice una movida de flipar,visto lo visto lo que tardaba me echaba las manos a la cabeza.

Parece ser que ahora se han esmerado con tanta queja.

Me alegro de verte tio,un buen manager si señor.

Saludos.

P.D: Ofidor el manager del Manchester United-->bokeron,sigue sin contestarme para jugar los partidos de Copa.

Record record ehhh¿?

A mi me tardo 3 dias pero porque hice una movida de flipar,visto lo visto lo que tardaba me echaba las manos a la cabeza.

Parece ser que ahora se han esmerado con tanta queja.

Me alegro de verte tio,un buen manager si señor.

Saludos.

P.D: Ofidor el manager del Manchester United-->bokeron,sigue sin contestarme para jugar los partidos de Copa.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
jajaj joer 3 dias q iciste la yevaste tu mismo jajajaja sabes q pasa q mire por aqui y vi q abido gente q a esperao 2 o 3 meses q yo ya me acia la idea q iva a tardar por lo menos 1 mes pero al final e tenido suerte solo 7 dias aunq ya tenia el mono jajajjaa un saludo crack
Confirmo lo dicho por elreyelfo, partido muy igualado que tuve solo un par de ocasiones pero no muy claras, suerte crack en los siguientes partidos.

Entonces según lo que ha dicho ofidor, ahora tengo que jugar con Villareal, Boca Juniors, por lo que leí es un error que han sustituido la Fiorentina por mi equipo, supongo que también juego contra fiorentina...

A ver cuando podéis jugar chicos, ah, no me entero muy bien de la copa, alguien me lo puede explicar?

Confirmo lo dicho por elreyelfo, partido muy igualado que tuve solo un par de ocasiones pero no muy claras, suerte crack en los siguientes partidos.

Entonces según lo que ha dicho ofidor, ahora tengo que jugar con Villareal, Boca Juniors, por lo que leí es un error que han sustituido la Fiorentina por mi equipo, supongo que también juego contra fiorentina...

A ver cuando podéis jugar chicos, ah, no me entero muy bien de la copa, alguien me lo puede explicar?

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Mira una pagina anterior o dos creo,hay viene un peli explicado,sino te lo explico yo por mp.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn