Tema cerrado (Página 238)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola soy el manager del Valencia comentar que mi partido de copa es contra At. Madrid (Xaves10) decir que siempre estoy conectado a partir 23:00 , agregame mi idps3 - elreyelfo- de todas formas intentare agregarte yo tb .

Me queda partido pendiente contra Oporto y Bayern , al manager del Oporto ya lo tengo agregado y jugaremos hoy o mañana y al del Bayer comentar que no se cual es su id, he intentando agregar a bomero_beas y nada tb intente bombero_beas y tampoco , saludos !!!
Ofi se te ha olvidado apuntar el resultado de la jornada 9 que es Lyon 0-3 Sevilla, ya esta posteado y todo y en la clasificacion tampoco aparece, yo estaria con 7 PJ y 15 Puntos, por otro lado, puedes jugar ahora contra mi?, un saludo.

Por cierto Atenea si estas esta noche a las 23:15 me conectare para jugar contra ti.
--- [ Añadido ] -----

Ola ofi a mi me kedan lso partidos de sevilla y werder y nada.Ya ves que hay varios mensajes anteriores diciendo pa jugar pero esque no hay manera de contactar a janoya le tengo agregado al msn y no lo e visto en linea a pesar d que ha dixo que estos dias estaba disponible.

El werder coincidimos dos veces pero las dos veces que el podía jugar yo no podía ya que el horario de el y el mio son muy dispares al vivir en lugares distintos.

Yo e puesto de mi parte se que me quedan estos dos partidos y puede que este fuera.De todas formas lo entenderé saludos y gracias por todo ofi !

Si estaís luego comentarmelo yo estaré sobre las 23 15 horas gracias !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Ahora me ha tocado a mi esperarte de 23:15 a 23:50 y no te conectaste, de todas formas espero jugarlo mañana, un saludo.
Como veo la gente la verdad es que no esta por la labor de recuperar los partidos que tienen atrasados, exceptuando algunos managers de primera y tercera division.
Dejo claro que me da igual quedarme sin managers en segunda division, se creo la liga con tres divisiones para asi no caer en la monotonia y terminar pronto las ligas, pero como estoy viendo, la gente no kiere jugar y yo como no puedo cojer a nadie del cuello, la unica opcion que tengo es dejar la liga, a lo largo de esta semana viendo lo que pasa tomare una decision.
1 saludo

Como veo la gente la verdad es que no esta por la labor de recuperar los partidos que tienen atrasados, exceptuando algunos managers de primera y tercera division.
Dejo claro que me da igual quedarme sin managers en segunda division, se creo la liga con tres divisiones para asi no caer en la monotonia y terminar pronto las ligas, pero como estoy viendo, la gente no kiere jugar y yo como no puedo cojer a nadie del cuello, la unica opcion que tengo es dejar la liga, a lo largo de esta semana viendo lo que pasa tomare una decision.
1 saludo

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
Ofidor si quieres te puedo recomendar a gente que se pase por aqui y que se vayan apuntado,eso si los que te mande son unos cumplidores natos.

Si quieres le digo que se inscriban a tu Liga.

Por cierto pa rizar un poco mas el rizo el manager del Manchester United aun no ha dado señales de vida,a ver si aparece pronto.

Lo dicho Ofidor tu diras campeon,pero no tires la toalla amigo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn