Tema cerrado (Página 237)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, todos los que tengan partidos contra la Sampdoria, que sepan que ahora soy yo el nuevo mánager y que en vez de la sampdoria utilizaré el oporto.

Villareal, Boca Juniors, Fiorentina y no sé si ya se puede jugar la última jornada, la 10...

Espero respuestas de mis rivales, podéis encontrarme de las siguientes formas:

ID laps4.com: Blackguilmon
ID de PS3: fer_vivaelmadrid
Email: [email protected]

Mis horarios, los siguientes:

Lunes a viernes:

Mañanas: 9:00 a 12:30
Tardes: 15:00 a 18:30
Noches: 22:30 a 0:30

Espero respuestas, gracias.

Bueno, todos los que tengan partidos contra la Sampdoria, que sepan que ahora soy yo el nuevo mánager y que en vez de la sampdoria utilizaré el oporto.

Villareal, Boca Juniors, Fiorentina y no sé si ya se puede jugar la última jornada, la 10...

Espero respuestas de mis rivales, podéis encontrarme de las siguientes formas:

ID laps4.com: Blackguilmon
ID de PS3: fer_vivaelmadrid
Email: [email protected]

Mis horarios, los siguientes:

Lunes a viernes:

Mañanas: 9:00 a 12:30
Tardes: 15:00 a 18:30
Noches: 22:30 a 0:30

Espero respuestas, gracias.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Hola crack yo soy el manager del Valencia , y siempre estoy conectado a partir 23:00 asi que la noche que te venga bien entra y jugamos , agregame mi idps3 : elreyelfo
Ya estan realizadas las actualizaciones de las clasificaciones, goleadores y demas.

Tambien esta colgada la primera fase de la III copa Ofidor la cual se debe jugar a ida y vuelta jugandose el primer partido en casa del que aparece en el primer lugar.

Como avise en post anteriores, hoy se produciran algunas expulsiones de managers que no cumplen.

Si la cosa para esta semana sigue igual, dejare la liga o mejor dicho me haran abandonar ya que no estoy pasando por muy buen momento y la verdad es que no estoy para perder el tiempo con gente que no merece la pena y seguramente se daran por ofendidos los que no cumplen.

1 saludo al resto...

--- [ Añadido ] -----
Les pido a los nuevos managers del manchester, Bayern de munich y oporto que cumplan con los plazos ya que desde que entraron no han jugado ni un solo partido.

La verdad que es triste hacer una liga y ver como casi nadie cumple.
Ola ofi a mi me kedan lso partidos de sevilla y werder y nada.Ya ves que hay varios mensajes anteriores diciendo pa jugar pero esque no hay manera de contactar a janoya le tengo agregado al msn y no lo e visto en linea a pesar d que ha dixo que estos dias estaba disponible.

El werder coincidimos dos veces pero las dos veces que el podía jugar yo no podía ya que el horario de el y el mio son muy dispares al vivir en lugares distintos.

Yo e puesto de mi parte se que me quedan estos dos partidos y puede que este fuera.De todas formas lo entenderé saludos y gracias por todo ofi !

Si estaís luego comentarmelo yo estaré sobre las 23 15 horas gracias !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn