Tema cerrado (Página 235)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 8

BOCA JUNIOR 3 - 0 NEW CASTLE

Palermo - 3 Goles

MVP: Palermo
Tarjetas: Ninguna

Has jugado bien Lion,, hay que descatar el 2 Gol de Palermo una excelente jugada, y la ataja de un penalti que pudo hacer que el marcador fuera 4 - 0.

Saludos y bien jugado.
Hola gente, he contactado con ofidor y me ha echo sitio en esta liga, a partir de ahora entraré en el puesto de la Sampdoria, pero no con ese equipo, utilizaré el Oporto.

Tan pronto como lo confirme ofidor a todos vosotros empezaré los partidos que tenía la Sampdoria por disputar.

Quiero decir que siento mucho lo que le ha pasado al antiguo jugador de la Sampdoria, yo también he tenido rota la play hace unos meses y es chungo estar esperando y esperando...

Bueno aquí os dejo mis datos, yo no estoy mucho por el foro, pero me podéis encontrar de forma rápida por mp, por email o por la consola.... Bien, estos son mis datos:

ID Laps3: blackguilmon
ID PS3: fer_vivaelmadrid
Email & msn: fer_realmadrid.9-28-2@hotmail.com
Equipo: Oporto

Pues nada lo dicho, cuando ofidor dé el visto bueno empiezo mis partidos y muchas gracias, me gustaria que el que tenga que jugar ahora ya con el Oporto contacte conmigo por que todavía no me manejo bien, tengo que ir enterandome de todo....

Gracias.

Lyon 0 - 3 Sevilla

confirma tu los goleadores janoya, creo que kanute no ?

bien jugado tio

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Los tres goles fueron de Kanoute y el Mvp tambien fué Kanouté, un saludo y bien jugado.
Por cierto Ofi Ya he jugado 7 partidos y en la tabla se te olvidó sumarme una victoria mas, tendria que aparecer 6 PJ Y 12 Puntos.
Hola q tal?
Ovp(manager de O.Lyon)esta mañana me he qdado esperandote hasta las 11:30h y no has aparecido.
Te dije q si no podia te avisaria,tu podias haber hecho lo mismo.
A mi los Sabados por la mañana me es muy dificil qdar para jugar al Fifa ya q es el dia q tenemos para hacer la compra semanal y si me esfuerzo en qdar ese dia es precisamente pq parece q es el unico dia q te viene bien y luego no apareces...
No lo entiendo.

Hola q tal?
Ovp(manager de O.Lyon)esta mañana me he qdado esperandote hasta las 11:30h y no has aparecido.
Te dije q si no podia te avisaria,tu podias haber hecho lo mismo.
A mi los Sabados por la mañana me es muy dificil qdar para jugar al Fifa ya q es el dia q tenemos para hacer la compra semanal y si me esfuerzo en qdar ese dia es precisamente pq parece q es el unico dia q te viene bien y luego no apareces...
No lo entiendo.

Iniciado por Silver21 Ver Mensaje
lo siento ya te he pedido perdon por mp.
Asi que dime si puedes jugar ahora ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn