Tema cerrado (Página 234)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 9

Villarreal 0 Valencia 4

Goles

Villa x3
Mata

Mvp

Villa

Sin tarjetas

Partido donde el Valencia fue superior al Villarreal que aunque lo intento no tuvo su mejor dia , al final resultado demasiado abultado ya que simplemente un equipo tuvo mas punteria que el otro.

Chr cariñin un placer jugar contigo , suerte para el submarino amarillo !!

hola a todos, una pregunta como se pone debajo del avatar de cada uno lo de juegos que tenemos y las caratulas de los juegos pequeñitas.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
Es un poco off-topicazo,pero en el hilo de cambios en el foro,dudas y demas podrias haber posteado la pregunta y no aqui.

Eso de los juegos como bien dices es comprandolo en la tienda no los puedes poner porque si,cuando tengas suficientes creditos puedes ir adquiriendo iconos y demas cosas.

Lo siento por el offtopic Ofidor.

Para finales de esta semana recuerdo que todo el que tenga 2 o mas partidos sin jugar será expuldado de la liga entrando en su lugar otro manager con mas interés.
Karkuma siento lo sucedido, al igual que a fronskotin8, se te da la oportunidad que tan pronto tengas la nueva ps3 que te envien, comunicalo aqui si sigues interesado en participar y rapidamente se te hara hueco para que entres sin tener que esperar turno de suplentes.

1 saludo a todos y cumplan por favor con los plazos o abandonen que hacen un bien a todos...

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
ok ofidor en si q me manden la ps3 yo me paso por aqui lo comunico un saludo y suerte a todos en la liga
Liverpool 0 -- 0 Juventus

mvp: Chiellini

sin tarjetas, partido dominado pro el liverpool pero que no podria meter gol debido a la gran defensa de la juve y a buffon, la juve se dedicaba a jugar a la contra, pero no hubo suerte para ningun equipo

no se si valdra, pero al quedar en 0 0, jugamos la prorroga y meti con camoranesi, ganado el partido ( 0- 1).

saludos
--- [ Añadido ] -----
ofidor, solo me quedan dos partidos por jugar de las 5 jornadas, ya he enviado un mp al manager del united y en cuanto pueda, quedo con la roma, que ya le tengo agregado a la play

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn